Connect with us
Aparece la ficha de Lucero en catálogo de Televisa

Entretenimiento

Aparece la ficha de Lucero en catálogo de Televisa

Aparece la ficha de Lucero en catálogo de Televisa. La intérprete de ‘Chispita’ cobraba casi 2 millones de dólares según la información.

La cantante Lucero se ve envuelta en la polémica, tras la información difundida por el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, quien reveló que la también actriz aparecía en el famoso prosticatálogo de Televisa; en este, presuntamente habían actrices y conductoras con sus tarifas.

El especialista en espectáculos y conductor del programa ‘En Shock’, de Productora 69 a través de YouTube, Jorge Carbajal, sorprendió al revelar que la actriz y cantante Lucero estaba incluida en el famoso ‘catálogo’ de Televisa.

Este catálogo ya había sido mencionado en varias ocasiones, la ocasión más polémica fue cuando se trató de la ahora ex primera dama de México, Angélica Rivera.

Según reportes, el expresidente Enrique Peña Nieto la habría escogido para ser su esposa del catálogo, en donde estaban varias actrices de Televisa. Esto, previo a las elecciones del 2012. Ambos se casaron y anunciaron su divorcio a principios de este año.

Aparece la ficha de Lucero en catálogo de Televisa

Carbajal, en su programa de este 30 de septiembre, no solo afirmó que Lucero aparecía en el catálogo, además reveló la supuesta ficha de ‘Chispita’, en el que la nombran como ‘Lucerito‘:

Aparece la ficha de Lucero en catálogo de Televisa

Aparece la ficha de Lucero en catálogo de Televisa

Lucero Hogaza León. Edad actual 24 años (…) al 24 de junio de 1993″.

En la ficha también aparecía un número de teléfono, el cual fue difuminado para ocultarlo. En estado civil decía: soltera y virgen. Además, mencionan los supuestos precios que cobraba la compañía de la ex esposa de Mijares:

  • Pasar la noche: 1 millón 800 mil dólares
  • Cena invitada: 100 mil pesos
  • Acompañante a evento sin prensa: 200 mil pesos
  • Acompañante a evento con prensa: 900 mil pesos

Anteriormente, la actriz Kate del Castillo habló sobre ese catálogo en el documental, El día que conocí al ‘Chapo’, en el que reveló que Televisa ofrecía a sus actrices protagónicas como prostitutas para empresarios y publicistas.

“En las comidas de publicistas básicamente te elegían. Eras una elegida, así ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad; porque esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa”, mencionó la actriz en su momento.

Televisa nunca ha hablado del tema y no ha confirmado ni negado la existencia de algún catálogo. Tampoco las actrices presuntamente involucradas, por lo que las declaraciones de Carbajal permanecen en calidad de rumor.

Fuente: Diario de Yucatán

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta