Connect with us

Entretenimiento

Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica

Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica

Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica.- La actriz aparece semidesnuda junto a sus hermanos menores José Eduardo y Vhadir Derbez en un baño turco.

Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica

Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica.

También te puede interesar: VIDEO: AITANA DERBEZ CANTA LOS ÉXITOS DE ALESSANDRA ROSALDO Y CAUSA FUROR EN REDES

Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica

En redes sociales circula una fotografía que tiene con la boca abierta a los internautas, pues aparecen Aislinn, José Eduardo y Vadhir tomando un baño juntos.

Los tres hijos de Eugenio Derbez demostraron lo única y especial que su relación con esta polémica imagen.

En primer plano aparece José Eduardo recostado boca abajo, mientras que Ais y Vadhir está sentados cubriéndose sus partes íntimas con las manos.

La foto compartida en Twitter por el usuario identificado como “WatanabePau” también deja al descubierto que los jóvenes actores se llevan tan bien que son capaces de meterse al mismo baño juntos.

“Así es como los Derbez van al baño turco”, se lee en la pie de la imagen.

Esta fotografía fue captada en Marruecos, durante las ya famosas vacaciones que se tomaron en compañía de su papá, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana su hermana menor, así como Mauricio Ochmann y Kailani, esposo e hija de Ais.

La famosa dinastía decidió entrar a un Hamman, un baño sauna típico de Marruecos, al que también asistieron Alessandra y Eugenio.

Ni Aislinn ni sus hermanos han hablado de este polémico baño juntos en redes sociales. Además, en el reality show “De viaje con los Derbez” sí aparecen los hermanos tomando un baño, pero cada quien por su lado.

View this post on Instagram

Sentimientos encontrados por este proyecto… por un lado fue algo muy especial estar TODOS juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo esta increíble… peeeero por otro lado para mi (y para Mau 😂) fue una especie de pesadilla (y eso que yo amo viajar!). Para empezar nunca nos imaginamos que Kai (que ahí tenía 10 meses) no dormiría en las noches y no hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de 3 o 4 hrs, así q me la pasé en modo zombie amargada, y tener cámaras constantemente grabando mientras yo me sentía en crisis no fue muy agradable que digamos… También regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual (con Mau y Kai) por UN MES! pues tampoco es cualquier cosa. Uno generalmente lucha por cambiar antiguos patrones que ya no nos funcionan y regresar a una situación cómo está fue una prueba fuerte… Pero bueno, dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo que nosotros haciéndolo… lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena está locura😂. A partir de mañana si están en 🇺🇸 lo podrán ver por @streampantaya y en el resto del 🌎 por @primevideomx

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Si quieres ver la escena, selecciona el capítulo 4, llamado “Rojo, Rojo”.

También te puede interesar: AISLINN DERBEZ HACE LLORAR A ALESSANDRA ROSALDO CON FUERTE CONFESIÓN

Con información de: Quién 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta