Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Aitana Derbez canta los éxitos de Alessandra Rosaldo y causa furor en redes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

VIDEO: Aitana Derbez canta los éxitos de Alessandra Rosaldo y causa furor en redes.-La pequeña es la fan número uno de su mamá y así lo demostró en unos videos compartidos por Eugenio Derbez.

VIDEO: Aitana Derbez canta los éxitos de Alessandra Rosaldo y causa furor en redes

VIDEO: Aitana Derbez canta los éxitos de Alessandra Rosaldo y causa furor en redes.

También te puede interesar: ALESSANDRA ROSALDO CONFIESA CÓMO SE LLEVA CON LAS EX DE EUGENIO DERBEZ

VIDEO: Aitana Derbez canta los éxitos de Alessandra Rosaldo y causa furor en redes

Aitana Derbez causó furor en redes sociales tras aparecer cantando los temas que su mamá, Alessandra Rosaldo, tuvo éxito en Sentidos Opuestos.

Eugenio Derbez publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que se ve a la niña entonar las canciones “Escríbeme en el cielo” y “Únete a la fiesta”, dejando claro que es la fan número uno de su mamá.

“Ya tenemos nueva presidenta del club de fans de Alessandra Rosaldo”, escribió el actor de Hollywood en la descripción de la publicación compartida este fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

El clip ya cuenta con más de 290 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios: “Mi vida, me mata. Los amo”, escribió Alessandra Rosaldo en la sección de comentarios.

Esta no sería la primera vez que Aitana muestra su talento en las redes sociales. El pasado viernes, Eugenio Derbez volvió a compartir un video en el que se ve a la niña cantar “La vaca lechera”, tema interpretado por Silvia Derbez, mamá del comediante, hace 70 años en una película que protagonizó junto a Pedro Infante.

“Ahora tocó enseñarle a Aitana la canción que cantaba la abuela Silvia Derbez. ¿Qué opinan? ¿Se parecen?”, escribió el protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

“Que hermosura”, “Se parece muchísimo”, “Qué hermosura, qué linda voz y esos ojos”, “Momentos que valen oro”, “Hermoso que pueda conocer a su abuelita y que la ame, aunque ya no esté”, fueron algunos de ellos.

También te puede interesar: AISLINN DERBEZ HACE LLORAR A ALESSANDRA ROSALDO CON FUERTE CONFESIÓN

Con información de: Las Estrellas 

Más noticias para leer

Anuncios