FOTO: Alejandra Guzmán reaparece en cama hiperbárica.- La cantante se recupera después de la operación de emergencia a la que tuvo que someterse el pasado 4 de enero.
Alejandra Guzmán sigue sufriendo por las secuelas que padece luego de que le inyectaron un material tóxico para aumentar sus glúteos.
También te puede interesar:Operan de emergencia a Alejandra Guzmán y suspende show
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán compartió a sus seguidores una fotografía en la que aparece sin maquillaje y con una bata de hospital dentro de una cama hiperbárica.
“Hiperbárica”, escribió en la descripción de la imagen la intérprete de “Llama por favor”.
Hasta ahora la imagen cuenta con más de 29 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios y buenas vibras de sus seguidores y amigos del medio.
“¡Que te mejores muy pronto! ¡Ya casi te vemos! “, escribió Jacky Bracamontes. “ Mejórate princesa”, “ánimo, ánimo”, “Te amamos Ale”, “Éxito”, fueron algunos de ellos.
Según Mapfre, la cámara o cama hiperbárica funciona para que un tejido corporal lesionado se recupere más rápido.
La cantante ha decidido dejar atrás la polémica con su hija Frida Sofía y las críticas por sus cirugías estéticas, para concentrarse en su pronta recuperación para regresar a los escenarios.
La primogénita de “La Guzmán” sigue sin comunicarse con su mamá a pesar de lo grave que fue su operación del pasado 4 de enero.
También te puede interesar:Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dejan atrás su rivalidad y se van de gira juntas
Con información de: El Imparcial
Esta web usa cookies.