Connect with us

Entretenimiento

FOTO: El convenio que firmaron los hijos de José José

FOTO: El convenio que firmaron los hijos de José José.- El acuerdo legal firmado por José Joel Marisol y Sarita Sosa detalla la planificación de los homenajes en Miami y México del cantante, así como detalles de su cremación.

FOTO: El convenio que firmaron los hijos de José José

FOTO: El convenio que firmaron los hijos de José José.

Te puede interesar: Esto costó el ataúd que guardará los restos de José José

El convenio que firmaron los hijos de José José

De acuerdo con la información del programa “Suelta la Sopa”, este documento fue firmado por los tres hijos de “El Príncipe de la Canción”, así como sus yernos, Xavier Orozco y Yi,,y Ortiz, el 5 de octubre, a las 10 pm.

View this post on Instagram

Que bonito está el estadio nuevo de los Marlins. Lo disfrute mucho!

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

En el documento se especifican cinco puntos importantes:

1.- El domingo 6 de octubre se llevaría a cabo un evento público en el Miami Dade County Auditorium para despedir a José José. En el recinto estaría el cuerpo presente.

2.- El lunes 7 de octubre, en el consulado de México en Miami, se realizarían los trámites de defunción y traslados de la cenizas del “Príncipe de la Canción” a su país natal.

3.- El martes 8 de octubre se llevaría a cabo la cremación del cuerpo en Miami, Florida. Las cenizas serían repartidas en dos partes y una de esas mitades viajaría a México mientras la otra se quedaría en Miami.

4.- El miércoles 9 de octubre las cenizas de José José viajarían a México para su homenaje y entierro. El avión saldría por la mañana desde Miami y sería abordado por José Joel, Marysol, Javier Orozco con el féretro, y la mitad de las cenizas.

View this post on Instagram

Parte de las cenizas del ‘príncipe de la canción’ ya se encuentra en México. Las cenizas vienen dentro del féretro Dorado y según el acuerdo de sus hijos no lo podrán abrir más. #homenaje #bellasartesmx #panteonfrances #eresmalasara  #elprincipedelacancion #josejose #funeraldejosejose #adiosalprincipe #ultimoadios #sarasalazar #lassaras #ultimoadiosalprincipedelacancion #elprincipedelacancion #muertedejosejose #marysolsosa #elmundodelafarandulatv  #chismesdefamosos  #sarasosa #SaritaSosa #josejosevive #unidosporjosejose #loshijosdejose #lauranúñez #principedelacancion #josejoseviviraparasiempre #elmundodelafarandula  #chismes #josejoel  #sarahijadejosejose #trending

A post shared by elmundodelafarandulatv (@elmundodelafarandulatv) on

Una de las partes de este punto que más destaca es que, una vez que el féretro abordara el avión con destino a México, no se volvería a abrir nunca más.

5.- No habrá ningún lucro con ninguna cadena televisa, como se acordó previamente.

Te puede interesar: Filtran acta de defunción de José José y ya estaba decidida la cremación

Fuente: Infoabe

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect