Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: El convenio que firmaron los hijos de José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

FOTO: El convenio que firmaron los hijos de José José.- El acuerdo legal firmado por José Joel Marisol y Sarita Sosa detalla la planificación de los homenajes en Miami y México del cantante, así como detalles de su cremación.

FOTO: El convenio que firmaron los hijos de José José

FOTO: El convenio que firmaron los hijos de José José.

Te puede interesar: Esto costó el ataúd que guardará los restos de José José

El convenio que firmaron los hijos de José José

De acuerdo con la información del programa “Suelta la Sopa”, este documento fue firmado por los tres hijos de “El Príncipe de la Canción”, así como sus yernos, Xavier Orozco y Yi,,y Ortiz, el 5 de octubre, a las 10 pm.

En el documento se especifican cinco puntos importantes:

1.- El domingo 6 de octubre se llevaría a cabo un evento público en el Miami Dade County Auditorium para despedir a José José. En el recinto estaría el cuerpo presente.

2.- El lunes 7 de octubre, en el consulado de México en Miami, se realizarían los trámites de defunción y traslados de la cenizas del “Príncipe de la Canción” a su país natal.

3.- El martes 8 de octubre se llevaría a cabo la cremación del cuerpo en Miami, Florida. Las cenizas serían repartidas en dos partes y una de esas mitades viajaría a México mientras la otra se quedaría en Miami.

4.- El miércoles 9 de octubre las cenizas de José José viajarían a México para su homenaje y entierro. El avión saldría por la mañana desde Miami y sería abordado por José Joel, Marysol, Javier Orozco con el féretro, y la mitad de las cenizas.

https://www.instagram.com/p/B3Zoig3hCaV/

Una de las partes de este punto que más destaca es que, una vez que el féretro abordara el avión con destino a México, no se volvería a abrir nunca más.

5.- No habrá ningún lucro con ninguna cadena televisa, como se acordó previamente.

Te puede interesar: Filtran acta de defunción de José José y ya estaba decidida la cremación

Fuente: Infoabe

Más noticias para leer

Anuncios