Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

FOTO: Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso.- El novio de la actriz causó furor en redes sociales tras compartir la noticia con sus seguidores.

FOTO: Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso

FOTO: Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso.

También te puede interesar: Chiquis Rivera buscó a su papá para recibir su bendición antes de casarse

FOTO: Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso

Tras dos años de noviazgo, Dave McCary y Emma Stone anunciaron su compromiso a través de una publicación de Instagram.

En la imagen compartida por el director aparece la pareja muy sonriente y Stone muestra el precioso anillo en primer plano.

En la imagen compartida por el director aparece la pareja muy sonriente y Stone muestra el precioso anillo en primer plano. Los ahora prometidos solo pusieron un emoji de corazón en la descripción de la imagen, por lo que aún no han revelado más detalles de la boda.

La publicación que ya cuenta con más de 160 mil “Me Gusta” también se llenó de mensajes de felicitación para la feliz pareja.

“Wow, el amor existe”, “Amor verdadero”, “Felicidades”, “Felicitaciones a dos de las personas más maravillosas, amorosas y creativas que conozco”, “No puedo creerlo”, “Que pareja tan linda”, fueron algunos de ellos.

Emma y Dave se conocieron en el set de grabación de Saturday Night Live (del que él es escritor y director), luego de que la actriz fuera invitada al show.

Iniciaron su relación sentimental en 2017, y dos años más tarde hicieron su primera aparición pública en la red carpet de los SAG Awards. Desde entonces han mantenido su relación lejos de los reflectores.

Antes de comprometerse con McCary, la ganadora del Oscar mantuvo una relación con el actor Andrew Garfield , con quien protagonizó “The Amazing Spider-Man” en 201, y The Amazing Spider Man 2 en (2014).

También te puede interesar: Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios