Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Karla Souza será mamá por segunda vez

FOTO: Karla Souza será mamá por segunda vez.- La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con la bonita noticia. 

La protagonista de la película “Nosotros los nobles”, Karla Souza, apareció en redes sociales a dar la noticia de que se encuentra en la espera de su segundo bebé.

FOTO: Karla Souza será mamá por segunda vez

FOTO: Karla Souza será mamá por segunda vez

FOTO: Karla Souza será mamá por segunda vez.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio: Karla Souza defiende y la felicita por su nominación al Oscar 2019

Aunque los rumores de un segundo embarazo surgieron el pasado mes de febrero, no fue hasta ahora que la artistas decidió romper el silencio y confirmar la noticia con una tierna foto.

En su cuenta de Instagram compartió una foto cargando a su hija Gianna y presumiendo su crecida pancita de embarazo.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirse de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y SOLTANDO con todos ustedes durante las próximas cuatro semanas”, escribió.

En pocos minutos las fotos se llenaron de mensajes de felicitación y buenos deseos. Hasta ahora ya cuenta con más de 288 mil “Me Gusta”.

Será en los próximos meses cuando Karla Souza y su esposo Marshall Trenkmann reciban al nuevo o nueva integrante de su familia.

Recordemos que en abril de 2018 se convirtió en madre de la pequeña Gianna. Sin embargo, no dio a conocer que estaba embarazada hasta que compartió la foto de la niña recién nacida y conforme crecía  la “medio” mostraba, guardaba su identidad y ahora después de mucho, enseñó la carita de la niña anunciando a la segunda

Te puede interesar:Karla Souza celebró el cumpleaños de su hija con un ‘aguacate’

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios