Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Foto: Michael Jackson le revelan que habría abusado a dos niños mexicanos

Foto: Michael Jackson le revelan que habría abusado a dos niños mexicanos

Michael Jackson le revelan que habría abusado a dos niños mexicanos.

Todo a raíz de un expediente que tiene el FBI de los años 1985 y 1986 donde ese documento lo reveló el diario Daily Mail donde explica que en 1993 un testigo hizo una llamada a la policía de Los Ángeles para denunciar que el cantante abusó de dos menores de origen mexicano y luego se hizo la investigación y se tomó de carácter encubierto.

Tal vez te interese: ¡ Hermana de Michael Jackson acepta que su hermano es culpable!

El diario relata que el FBI recibió el documento en 1993 de un escritor, quien trabajaba en investigaciones para sacar un libro acerca del cantante.

De acuerdo al reporte del testigo, el agente que llevaba el caso era un latino que vivía en la ciudad californiana, éste detuvo la investigación porque el Rey del Pop iba a recibir un reconocimiento por el entonces presidente de EUA, Ronald Reagan.

Relatan soborno por no acusarlo de abuso

Luego de presentar el informe, la Fiscalía de la ciudad se encontraba estudiando el caso de Jordan Chandler, chico que iba a servir como testigo para culpar al cantante de abuso.

Pero meses después, el chico se negó a declarar en contra de Michael en un juicio, luego se reveló que la familia del chico había recibido 23 millones de dólares para callar su silencio. Jackson fue absuelto de los cargos 36 horas después.

Tras finalizar el caso, el cantante abandonó EUA y se mudó a  la isla Bahrein en el Mar Pérsico pero después de largo tiempo regresa a Estados unidos para hacer gira de conciertos pero fue encontrado muerto en Holmby Hills.

Fuente: El Sol de México 

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Entretenimiento

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de interpretar al Rey del Pop en el biopic, así lo informó el propio familiar...

Entretenimiento

En las últimas horas surgió una nueva controversia en torno a la música de Michael Jackson, debido a que presuntamente tres de los temas...

Anuncios