Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Mira a Channing Tatum ¡Como Dios lo trajo al mundo!

FOTO: Mira a Channing Tatum ¡Como Dios lo trajo al mundo!

Recientemente el actor Channing Tatum, encendió las redes sociales con la reveladora foto que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, tras perder una apuesta con su novia.

La estrella de Hollywood sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores al publicar una fotografía que no dejó nada a la imaginación.

Una apuesta con su novia la cantante Jessi J, fue la causante de que el actor se expusiera totalmente desnudo.

FOTO: Mira a Channing Tatum ¡Como Dios lo trajo al mundo!

Te puede interesar: Cardi B mostró la zona íntima ¡¡“donde salió su hija”!!

“Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona (Jessica) seleccionara… Nunca volveré a jugar a Jenga con ella”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de la candante toma en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum)

En la imagen se puede apreciar a Channing Tatum con una atrevida pose en la ducha mientras con ambas manos, cubre sus partes íntimas. Es bien sabido que el actor es uno de los hombres más sexys de Hollywood y así lo demostró en este instantánea.

En cuestión de minutos los admiradores del artista comenzaron a admirar el tonificado cuerpo del actor. La fotografía ya cuenta con más de 3 millones de “Me Gusta”.

Haz clik AQUÍ para ver la fotografía 

Para hacer el momento más divertido su actual pareja, la cantante Jessi J comentó: “Sharing is caring” que en español quiere decir: “Compartir es amar”.

Sin duda el actor ha robado más de un suspiro con esta reveladora fotografía.

Cabe recordar que la pareja inició su relación en octubre de 2018, luego de que Channing Tatum anunciara su divorcio con su esposa Jenna Dewan luego de ocho años de matrimonio.

Te puede interesar: Captan a Adele en situación comprometedora con un hombre parecido a su ex esposo

Fue a través de Twitter donde el actor compartió con sus seguidores la separación.

Fuente: Superlike

Más noticias para leer

Anuncios