Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Foto: Silvia Pinal recuerda cuando posó desnuda para una revista

Foto: Silvia Pinal recuerda cuando posó desnuda para una revista.- La primera actriz presumió la sesión de fotos que hizo hace más de 40 años en la que apareció como Dios la trajo al mundo.

Silvia Pinal ya era una reconocida actriz en México y el extranjero por la época de los 70, pero su carrera se vio interrumpida por el tormentoso matrimonio con Enrique Guzmán.

Foto: Silvia Pinal recuerda cuando posó desnuda para una revista

Foto: Silvia Pinal recuerda cuando posó desnuda para una revista

Foto: Silvia Pinal recuerda cuando posó desnuda para una revista.

Te puede interesar: Vidente predice muerte de Silvia Pinal

Dos años después de quedar divorciada del cantante, decidió aceptar la propuesta de la Revista Española de posar desnuda; esto, como señal de libertad después de tantos años de vivir llena de miedo con Enrique.

Así fue como aceptó aparecer en la revista española Interview, según narró ella misma en su bioserie Silvia Pinal frente a ti.

“Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre tenía yo muchas ganas de sentirme libre. Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”, reconoció Silvia Pinal. 

La actriz quiso recordar ese momento importante en su vida y carrera y compartió a través de su cuenta de Instagram la sesión de fotos.

“Aquí las fotos de la revista Española.  #SilviaPinal #Revista”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 4 mil “Me Gusta”.

Los usuarios no tardaron en aparecer en los comentarios para halagar a la madre de Alejandra Guzmán por su belleza.

“Eternamente bella”, “Qué hermosa”, “Me encanta”, “Belleza natural” y “Atrevida y talentosa” fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Te puede interesar: Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios