Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”
Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”. La primera actriz se pronunció respecto a la polémica que ronda su familia, así como de la situación de su empleada doméstica.

La diva del cine mexicano, Silvia Pinal, sigue recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida hace algunas semanas; sin embargo, no ha podido hacer caso omiso a todas las polémicas a su alrededor, así como de la reciente guerra de declaraciones entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía.

Puedes leer también: Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

A pesar de que la matriarca de la Dinastía Pinal había optado por mantenerse al margen de la polémica entre madre e hija, está vez no pudo evitar enviarle a un mensaje a su nieta, y al ser cuestionada en el programa Hoy por el motivo del enojo de Frida con Alejandra, Doña Silvia comentó:

https://www.instagram.com/p/B_83HDYA_0r/

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

“Han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que esté haciendo Frida, pero que pena; que no se vaya a meter en un enredijo así, porque su madre y su padre son para toda la vida”, dijo de manera contundente doña Silvia.

Tras varios días de fuertes declaraciones entre Ale y Frida, en este momento ambas han permanecido sin hablar más de sus diferencias; no obstante, la joven dejó en claro que tiene intenciones de escribir un libro para contar todas las malas experiencias que vivió al ser hija de la rockera, hecho que al parecer su famosa abuela no aprueba.

Cabe mencionar que a esta interminable guerra también se ha involucrado Enrique Guzmán, quien contrario a Silvia, ya ha recibido una contundente respuesta de su nieta, quien entre otras cosas lo llamó “viejo asqueroso y morboso”.

Aunado a estas declaraciones, doña Silvia Pinal confirmó que su empleada doméstica, quien lleva más de 20 años trabajando para ella, sigue en su casa y dejó muy en claro que no permitirá que su hijo Luis Enrique se meta en asuntos de su casa que solo le competen a ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Anuncios