Connect with us

Entretenimiento

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”. La primera actriz se pronunció respecto a la polémica que ronda su familia, así como de la situación de su empleada doméstica.

La diva del cine mexicano, Silvia Pinal, sigue recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida hace algunas semanas; sin embargo, no ha podido hacer caso omiso a todas las polémicas a su alrededor, así como de la reciente guerra de declaraciones entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía.

Puedes leer también: Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

A pesar de que la matriarca de la Dinastía Pinal había optado por mantenerse al margen de la polémica entre madre e hija, está vez no pudo evitar enviarle a un mensaje a su nieta, y al ser cuestionada en el programa Hoy por el motivo del enojo de Frida con Alejandra, Doña Silvia comentó:

View this post on Instagram

I’d rather starve than swallow your pretty little lies ♓︎

A post shared by ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) on

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

“Han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que esté haciendo Frida, pero que pena; que no se vaya a meter en un enredijo así, porque su madre y su padre son para toda la vida”, dijo de manera contundente doña Silvia.

Tras varios días de fuertes declaraciones entre Ale y Frida, en este momento ambas han permanecido sin hablar más de sus diferencias; no obstante, la joven dejó en claro que tiene intenciones de escribir un libro para contar todas las malas experiencias que vivió al ser hija de la rockera, hecho que al parecer su famosa abuela no aprueba.

Cabe mencionar que a esta interminable guerra también se ha involucrado Enrique Guzmán, quien contrario a Silvia, ya ha recibido una contundente respuesta de su nieta, quien entre otras cosas lo llamó “viejo asqueroso y morboso”.

Aunado a estas declaraciones, doña Silvia Pinal confirmó que su empleada doméstica, quien lleva más de 20 años trabajando para ella, sigue en su casa y dejó muy en claro que no permitirá que su hijo Luis Enrique se meta en asuntos de su casa que solo le competen a ella.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Salvador Zerboni culpa a Alejandra Guzmán: “Por ella probé las drogas”

Entretenimiento

Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre y se odiaron

Entretenimiento

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

Entretenimiento

Las “madres escándalo” más polémicas del espectáculo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect