Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”. La hija de la rockera volvió a arremeter contra ella y evidenció nuevamente su violencia y abuso de drogas.

Un libro narrará todo lo que Frida Sofía vivió al lado de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, con quien tiene una franca batalla desde hace más de un año. Entre acusaciones de maltrato físico, psicológico y revelaciones de abuso de drogas, la joven ha sacudido a toda la dinastía Pinal.

Puedes leer también: Madrastra de Frida Sofía llama mentirosa a Alejandra Guzmán

En una entrevista que Frida Sofía dio a la revista TV Notas, la también hija del empresario Pablo Moctezuma aseguró que su mamá ha dicho mentiras y que desde pequeña conoció el mundo de las drogas y alcohol.

“De hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada, y porqué soy así; si dice que estoy superenferma mental, debe haber una razón, ¿no?”, confesó la también cantante.

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

Frida aseguró que con sus fuertes declaraciones solo ha querido que se sepa la verdad detrás de la vida de Alejandra Guzmán y que no busca que odien a su mamá, sino que también la escuchen a ella y comprendan por todo lo que ha pasado.

“No sé si no se acuerde, pero cuando yo era niña me partía la mad** todo el día, a veces estaba hasta la mad** que ni se acordaba al otro día. La adicción es bien cul**, neta, pobrecita, porque recuerdo que se despertaba sin una pu** idea de qué había pasado (rompe en llanto); me duele recordarlo”, dijo.

En medio de esta batalla de declaraciones entre Frida Sofía, quien asegura que dice la verdad, y Alejandra Guzmán, quien niega todo tipo de acusaciones, está la familia paterna de la joven. Beatriz Pasquel, esposa del papá de Frida, ha sacado la casta por la incipiente cantante e, incluso, desmintió que Frida los haya golpeado y aseguró que su hijastra no miente:

“Y se lo agradezco en el alma a Beatriz porque eso no es cierto; lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”, aseguró Frida para la publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios