Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Foto: Yanet García luce vestido deleita a las redes sociales

Foto: Yanet García luce trasero en vestido transparente y deleita a las redes sociales

Yanet García luce vestido transparente y deleita a las redes sociales.

 

Millones de seguidores hombres están agradecidos con la Chica del clima por subir la foto donde aparece con un vestido blanco, trae gorro, abajo tiene su bikini de colores y deja ver su atractivo su voluptuoso trasero.

Solo puso como mensaje en la foto un emoji de un changuito tapándose los ojos en señal de pudor y vergüenza pero hemos visto que en sus redes sociales para nada es así, la Chica del clima siempre las enciende con sus atrevidas fotos y vídeos.

Pilón Yanet se mete a la piscina

Como pilón vemos a Yanet García meterse a la piscina de manera a cámara lenta para deleitar la pupila a sus millones de followers en redes sociales varones.

En las imágenes la apreciamos zambullirse en el agua con sensualidad y muestra un bikini verde que deja ver su parte de atrás del cuerpo.

Chica del clima con vestido transparente en Hoy

Te compartimos el vídeo donde la Chica del clima luce un vestido negro transparente en Hoy

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Anuncios