Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTOS: Hijo de Peña Nieto, ¿en relación sentimental con la hija de Angélica Rivera

FOTOS: Hijo de Peña Nieto, ¿en relación sentimental con la hija de Angélica Rivera

Ciudad de México.- A pesar que el pasado 8 de febrero, la ex primera dama Angélica Rivera  anunció su separación del exmandatario Enrique Peña Nieto, quien por cierto, mantiene una relación con la modelo Tania Ruíz, parece no afectarles a sus descendientes.

Y es que los hijos de la expareja presidencial, parece que continúan su relación muy apegados, o al menos eso es lo que han demostrado a través de sus redes sociales.

Relación sentimental entre hijo de Peña Nieto y Angélica Rivera

De este modo, algunos aseguran que los jóvenes podrían mantener una relación sentimental ya que se les ve muy juntitos. Aunque algunos, aseguran que es el cariño que forjaron durante su hermandad que inició cuando tenían 11 y 13 años de edad.

Hijo de Peña Nieto e hija de Angélica Rivera

Hijo de Peña Nieto e hija de Angélica Rivera

Alejandro Peña y Sofía Castro podrían estar en una relación

Sin embargo, a pesar de que sus padres, por lo que se sabe, ni siquiera se hablan o cruzan miradas, Sofía Castro y Alejandro Peña, estarían en una relación sentimental.

Tal vez te puede interesar: Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

Alejandro publicó a través de su cuenta de Instagram, un vídeo en donde se ve a la hija mayor de Angélica Rivera cantando “Amigos No Por Favor”, seguido de un mensaje que decía “@Sofia_96castro te amo“.

Dado el mensaje, las sospechas de sus seguidores empezaron a generarse, y todo aumentó cuando Sofía compartió una fotografía del hijo del ex presidente con la frase “Lo mejor de mi vida” mencionando al muchacho en la historia.

Tú, como lector, ¿crees que sea un amor entre hermanos o hay algo más?

Historia de Instagram

Historia de Instagram

Alejandro Peña

Alejandro Peña

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Anuncios