Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fotos: Revelan a la actriz que haría a la nueva “Usurpadora” en serie

Revelan a la actriz que haría a la nueva “Usurpadora” en serie.

Tal vez te interese: Angelique Boyer sería María Felix en la nueva bioserie de Televisa

El nuevo proyecto de Televisa será realizado por la productora Carmen Armendariz y quien haría el papel que antes hizo Gaby Spanic, sería ahora de la actriz mexicana Ximena Rubio, quien ha estado en novelas como Las Aparicio (2010) y Corazón partido (2005).

Ximena Rubio sería la Usurpadora

Ximena Rubio sería la Usurpadora

De confirmarse la noticia, Televisa se iría por una actriz poco conocida y no popular, sería el regreso del proyecto que se hizo exitoso en 1998 en formato de telenovela.

Y quien haría al galán de la historia sería del chileno Andrés Palacios quien ha hecho novelas como Las amazonas, El bienamado y Tenías que ser tú, el personaje que hizo Fernando Colunga.

Andrés Palacios sería el galán de la historia

Andrés Palacios sería el galán de la historia

Habrá que esperar a que Televisa confirme o desmienta esta noticia porque los fans de la novela quieren saber quienes serán los actores que formen parte del elenco de la ahora serie.

Fuente: People en Español 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios