Connect with us

Entretenimiento

Francely ya no quiere seguir en La Academia: así pidió su ‘salida’

Francely ya no quiere seguir en La Academia: ha pedido su salida

Francely ya no quiere seguir en La Academia: así pidió su ‘salida’ .- A través de un vídeo transmitido en “Venga la alegría”, la participante yucateca, Francely Abreu, dio a conocer que no es feliz en La Academia y que quiere abandonar el proyecto.

Lo anterior, fue comunicado de Francely hacia el director Héctor Martínez, quien es el encargado del programa de Azteca Uno.

La noticia que sorprendió tanto al director como a los conductores del programa, se debe a que no es feliz estando ahí debido a los problemas de salud que enfrenta su madre, quien recientemente fue operada de un tumor.

Francely ya no quiere seguir en La Academia

“Ya le dije que estoy muy agradecida con usted y todo el proyecto, es el sueño; pero si pongo las cosas en una balanza, mi mamá es mi prioridad, es primero y ahora siento que cada segundo que paso aquí lo estoy desperdiciando con mi mamá”, explicó.

Por su parte, el director Martínez, intentó convencer a la participante de seguir en el reality show, aconsejándole que debe darle honor a su madre: “Hay un momento en que nosotros les tenemos que dar vida a nuestros padres… usted le está dando honor y vida a su mamá, esto no es perder el tiempo”, manifestó el director.

Te recomendamos: Francely abandona La Academia por esta razón

Como respuesta a los argumentos del director, la participante enfatizó que por el momento no es feliz en La Academia y prefiere acompañar a su familia en esta dura situación, añadiendo que no quiere estar allá si no está comprometida: “No quiero estar aquí y no estar al 100”, dijo la alumna.

Finalmente, como la yucateca está confundida, Héctor Martínez le pidió pensar mejor las cosas: “No voy a permitir que tomes una decisión que no está muy clara”.

Finalmente, Héctor convenció a Francely de quedarse hasta el domingo que es el concierto, siendo ahí cuando explique si se queda o se va.

Con información de El Diario de Yucatán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

TV Azteca deja de transmitir la NFL y Enrique Garay iría a ESPN

Deportes

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19

Entretenimiento

¿Traición? Martinoli y Luis García se unen a Televisa

Deportes

Cambian a Yo soy Betty la fea por Rosario Tijeras y fans enfurecen

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect