Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Franco Escamilla se disculpa por haber hecho burlas del Conalep

Franco Escamilla se disculpa por haber hecho burlas del Conalep
Franco Escamilla se disculpa por haber hecho burlas del Conalep

Franco Escamilla reapareció en sus redes sociales luego de haberse contagiado de Covid-19, pero en esta ocasión fue para pedir una disculpa a los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) por haberse burlado de la institución.

A través de un video el standupero Franco Escamilla declaró tener un “cariño bárbaro” a esta comunidad estudiantil a pesar de la mala percepción que el alumnado pudiera tener de él.

“He conocido mucha gente egresada de un CONALEP y siempre vienen a bromear conmigo. Siempre me amenazan jugando y me dicen ‘¡Eh! yo salí de un Conalep’ y siempre hago la misma broma y les digo ‘Ah, lo siento mucho’: ¿Les digo algo? si acaso dos veces en mi vida he coincidido con alguien que le moleste un chiste sobre el CONALEP”, sentenció.

De igual forma destacó que el no recibir malos comentarios respecto a estas bromas, le daba a entender que las personas sabían disfrutar el chiste y no se lo tomaban personal.

Franco Escamilla se disculpa por haber hecho burlas del Conalep

“Esto habla de algo que a mí me encanta. De gente que sabe disfrutar de una broma, disfrutar de un chiste y sabe que hay cosas más importantes afuera que andarse enojando u ofendiendo por algo”, mencionó.

De igual forma ahondó que el video era una forma de regresarles un poco, después de todo lo que ha dicho a lo largo del tiempo sobre los alumnos de estos planteles.

“La única razón por la que escogí al CONALEP para hacer este tipo de bromas, es porque necesitaba una escuela que fuera conocida a nivel nacional. Necesitaba una escuela que todos en México pudieran entender el chiste, porque cuando yo hacía ese tipo de chistes en Nuevo León utilizaba mi propia escuela, mi prepa, mi facultad y la gente entendía el chiste, pero en cuanto te vas a otro estado la gente ya no entiende”, concluyó.

Te podría interesar: Frida Sofía sigue sin ratificar su denuncia por abuso sexual contra Enrique Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Franco Escamilla se vio envuelto en una controversia en las redes sociales debido a una publicación que insinúa una supuesta infidelidad por parte del...

México

La gobernadora Mara Lezama Espinosa atestiguó la firma de convenio entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Grupo Iberostar con...

Cancún

Un joven alumno del plantel Conalep I de Cancún, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de armar un altercado en la...

Quintana Roo

En respuesta a las necesidades de los alumnos, abatir los rezagos que presentaban las aulas, y que las y los jóvenes tengan con sus...

Anuncios