Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía completa la carpeta de investigación contra Enrique Guzmán por abuso sexual

Frida Sofía reveló que ha completado la carpeta de investigación contra Enrique Guzmán, luego de que presuntamente fuera abusada sexualmente por él cuando era niña.

La influencer reveló que cuando era niña fue abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán y en una entrevista confirmó que su mamá nunca hizo algo para ayudarla, por lo que la acusó de corrupción de menores.

Tras lo sucedido Gustavo Adolfo dijo en una entrevista que ha estado en contacto con Frida y ella le reveló que ya ha presentado todas las pruebas necesarias, pero las autoridades no han cumplido con su trabajo.

“La denuncia ya está. Los análisis y el peritaje también; lo único que puedo decir es que he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la Fiscalía no procede”, leyó el periodista en el mensaje que la joven le habría enviado.

Asimismo, indicó que el abogado de FrIda Sofía le aseguró que solo faltarían las pruebas periciales y las autoridades exigen que la también modelo regrese a México para que pueda declarar.

Te puede interesar: BTS da discurso sobre racismo contra asiáticos en la Casa Blanca

 

Más noticias para leer

Anuncios