Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía denunciará penalmente a Enrique Guzmán por abuso

Frida Sofía denunciará penalmente a Enrique Guzmán por abuso
Frida Sofía denunciará penalmente a Enrique Guzmán por abuso

Luego de que Frida Sofía confesara que su abuelo Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella cuando tenía 5 años de edad, se ha confirmado que ella procederá legalmente contra él quien es el padre de Alejandra Guzmán.

Pese a esto, el cantante Enrique Guzmán ha negado rotundamente los señalamientos que ha realizado Frida Sofía en su contra, le pidió el mismo a través de las redes sociales que si es cierto que lo denunciara, por lo que hoy el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que si lo va realizar.

“Yo estoy en condiciones de decirles que Frida Sofía va a denunciar penalmente a Enrique Guzmán […] y hay varios asuntos que, no soy quien para andarlos revelando, pero ella los revelará en su momento, sí va a denunciar a Guzmán”, informó el periodista en el programa “De Primera Mano”.

Cabe señalar que horas antes el intérprete de “La Plaga” confirmó a una revista que también procederá legalmente contra su nieta, por lo que ahora se desconoce cuál de los dos acudirá primero ante la ley para resolver este caso.

Te podría interesar: Tefi Valenzuela: Estas son las cirugías que se ha hecho la modelo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios