Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tefi Valenzuela: Estas son las cirugías que se ha hecho la modelo

Tefi Valenzuela: Estas son las cirugías que se ha hecho la modelo
Tefi Valenzuela: Estas son las cirugías que se ha hecho la modelo

La modelo peruana Tefi Valenzuela, quien en 2020 denunció a Eleazar Gómez por violencia física, se sinceró por primera vez sobre la razón que la llevó a trabajar durante años para pagar las diversas cirugías que se realizó.

“Yo había pasado por bullying en el colegio. Me molestaban porque tenía la pompa grande y la chichi muy chiquita. Y me decían ‘eres muy plano’. Me avergonzaba de mi cabello que era súper chinito”, confesó la también presentadora.

En 2018 sacó su primera canción titulada “Intocable”, que lanzó con un fuerte mensaje de antibullying, pues lo que vivió durante su adolescencia la marcó fuertemente.

“Trabajaba diez días de feria en tacones, más de ocho horas parada y de verdad llegaba a la casa con los pies sangrando, pero yo ahorraba mi dinero a los 18 años”, contó en una entrevista para ‘Venga la Alegría’.

Los comentarios que sus compañeros hacían sobre su cuerpo impactaron en su autoestima, por lo que invirtió mucho dinero en su físico para sentirse bien consigo misma.

“Empezó por eso, por el bullying que me hacían y ahora digo realmente qué falta de autoestima, porque yo debí haber dicho ‘Qué me importa’”, confesó para TV Azteca.

Tefi contó que entró a la televisión haciendo audiciones y obtuvo un puesto como modelo del conductor Raúl Romero, pero posteriormente se hizo más popular cuando fue presentadora del programa ‘Combate’.

A pesar de su éxito en la tele, su verdadero objetivo siempre fue cantar y enfocarse en su carrera musical, pero al final su paso por la pantalla chica le dejó varios aprendizajes.

“Hay prototipos y hay prejuicios, para entrar a la tele todas tenían sus arreglos. Creo que todas las mujeres pueden ser bellas en diferentes maneras”, afirmó Valenzuela, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La influencer aprovechó esa plataforma para lanzar un fuerte mensaje: “Si las chicas pueden aprender algo de mí, pues quizás sea que si están sufriendo bullying, no dejen que eso las afecte y no dejen que eso defina su vida”.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela revela que a Eleazar Gómez le valió gorro la sentencia del juez  

 

Tefi Valenzuela no se arrepiente de las cirugías

Aunque en este momento esté consciente de las razones por las cuales decidió intervenir su cuerpo, Tefi no carga ninguna culpa respecto a ello. “Yo no me arrepiento en lo absoluto, porque me gusta cómo estoy ahora, pero me hubiera gustado que no me afectara tanto”, compartió.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela revela tener asco a la disculpa de Eleazar Gómez

“Al fin de cuentas te van a insultar de todas maneras. Uno tiene que ser feliz como es, si tú te sientes feliz con tu cuerpo mejor, no tienes que pasar el dolor”, compartió, pues ella misma contó que aunque existan las cirugías hay que seguir llevando una vida saludable.

Tefi Valenzuela se mantuvo al centro de los reflectores durante los últimos meses porque a finales del 2020 denunció al actor Eleazar Gómez de haberla golpeado brutalmente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ema Pulido desató gran controversia en redes sociales luego de lanzar fuertes comentarios con una pareja de participantes del reality Las estrellas bailan en...

Entretenimiento

Ema Pulido se volvió tendencia de redes sociales este jueves 26 de octubre por un contundente comentario que lanzó durante el reality show del...

Entretenimiento

Tefi Valenzuela reveló que Eleazar Gómez le quitó el anillo de compromiso que él mismo le entregó horas antes de la disputa que sostuvieron...

Entretenimiento

Tefi Valenzuela fue contundente al escuchar diversas preguntas sobre su exnovio Eleazar Gómez, y durante su presencia en un evento realizado en la Ciudad...

Anuncios