Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía recuerda a Chiquis Rivera su traición a Jenni

Frida Sofía enardece pleito con Chiquis y le recuerda su traición a Jenni. Frida Sofía explotó en cólera contra Chiquis Rivera y le recordó su amorío con Esteban Loaiza.

Luego de la mediática pelea que protagonizaron Frida Sofía y Chiquis Rivera posterior a una entrega de premios en el bar de un hotel en Dallas, Texas, ambas cantantes se siguen picando la cresta al parecer hasta que corra sangre.

Frida Sofía enardece pleito con Chiquis y le recuerda su traición a Jenni

Frida Sofía enardece pleito con Chiquis y le recuerda su traición a Jenni

Primero Frida anoche aclaró lo sucedido, y mencionó que ella en ningún momento le faltó al respeto a Lupe Esparza, además pidió disculpas por no reconocerlo, pero aseguró que nunca lo trató mal y que duda de que Chiquis se haya metido a defenderlo, pues ella comenzó a provocarla haciéndole señas para retarla y llamarla little bitch (perrita).

En el mismo video subido a sus historias de Instagram dijo una gran cantidad de adjetivos despectivos para Chiquis y aclaró que la hija de Jenni Rivera solo la provocaba escondiéndose detrás de sus ‘criados’ pues sola no se atrevió a acercarse a ella, para finalmente decirle que la próxima vez que se vieran ojalá se dieran un espacio para hablar.

Frida Sofía enardece pleito con Chiquis y le recuerda su traición a Jenni

Sin embargo, la respuesta de Chiquis no se hizo esperar, pero no vino directamente de ella, sino de su esposo, Lorenzo Méndez, quien a través de una historia de Instagram mandó una indirecta que sus seguidores rápidamente captaron que era para Frida, en la que la llamaba enferma mental “La salud mental es una cosa real… sean amables gente”.

https://www.instagram.com/p/B4oqai6BmyJ/

Esto hizo estallar en cólera a Frida Sofía, quien no se quedó callada y a su más fiel y puro estilo lanzó uno de los dardos más dolorosos que tenía en su arsenal y, del mismo modo, en una de sus Instagram Stories les dio el tiro de gracia recordándole tanto a Chiquis como a su esposo la supuesta relación que sostuvo con su entonces padrastro, el pelotero Esteban Loaiza, cuando su mamá, Jenni Rivera, todavía vivía.

Asimismo, para terminar de hacer trizas a los Méndez Rivera, se dirigió a Lorenzo a quien tachó de pend…jo y enano, y además lo remató haciéndole saber que le mandaría unos tacones (a modo de calificarlo como mandilón por meterse a defender a su mujer).

Al parecer Chiquis se dio cuenta de que ya encontró la horma de su zapato y en respuesta a la última publicación que hizo la hija de Alejandra Guzmán en su contra, subió una reflexión en la que dice “tener la madurez para saber que a veces el silencio es más poderoso que tener la última palabra”, como dando a entender que no responderá a los insultos de Frida.

Lee también: Frida Sofía y Chiquis Rivera así fue su pelea en un bar VIDEO

Fuente: Turquesa News / Instagram

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios