El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma reveló que su hija es otra persona luego de haber tenido el valor de denunciar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por haberla tocado indebidamente cuando tenía 5 años de edad.
Al ser cuestionado sobre si era verdad que la cantante sacó de su testamento a Frida, el empresario minimizó el tema y destacó que lo más importante es que la rockera recapacite y pueda charlar con su hija.
“Creo que Alejandra está dolida, creo que Alejandra no ha entendido, yo te voy a repetir, yo a Alejandra la quiero, para mi es una persona muy importante en mi vida… pero me da mucha tristeza que no se pueda dar cuenta”, dijo en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
Manifestando que la artista de 53 años le da prioridad al aspecto económico, Moctezuma destacó que su hija cambió radicalmente a raíz de hacer público el presunto abuso de su abuelo materno.
“Alejandra se va por el lado material siempre, y a Frida le valen 3 cacahuates la herencia, ¡te lo juro por Dios!, Frida en algún momento hasta yo mismo llegue a decir ‘ya Frida, ya párale, ya dale para adelante’, yo no sabía de esto que había pasado (lo del tocamiento indebido)… Frida es otro ser humano desde que soltó esto, no tienes idea su voz, su felicidad, o sea, se liberó… y más allá de todo esto, llega un momento en que ya está cansado este circo mediático, perdón que lo diga, yo creo que ya es hora de que Alejandra también tomara dos pasitos para atrás, escuchara a su hija, se juntaran y hablaran”.
A la pregunta de cómo se encuentra emocionalmente la joven de 29 años, Pablo comentó que ha cambiado demasiado su actitud, pues la ve más abierta y feliz.
También destacó que en breve darán a conocer el proceso legal contra el padre de Alejandra Guzmán, aunque él por ahora se encuentra tranquilo por el cambio que tiene su primogénita en cuanto a su actitud.
Te podría interesar: Por cambio de género, Felicia Garza está delicada de salud