Frida Sofía no se da por vencida y al parecer está decidida a seguir demostrando que no miente respecto a lo dicho sobre su abuelo Enrique Guzmán, y ahora se vale de videos del pasado para reafirmar que no sólo la ha acosado a ella.
En su perfil de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió unos minutos de una charla entre su madre y la conductora Verónica Castro en la que ésta le confiesa que después de aquel episodio en que el intérprete de ‘Payasito’ le tocó el busto, ahora le tocó el trasero.
En el video se escucha cuando Alejandra Guzmán le pregunta a Castro si su padre no la había vuelto a tocar, a lo que la conductora responde en un tono de voz triste y de lamento que pese a haberse protegido, el también actor sí volvió a tocarla aunque ahora… por detrás.
“Y ¿ahora no te tocó nada?”, le pregunta Alejandra entre bromas.
Te puede interesar: Frida Sofía exhibe a Christian Estrada con su novia Ferka
“Estuvimos con tu padre la semana pasada, sí me tocó, salgo con una armadura por acá adelante y le digo ‘ahora no me va a tocar tocada’ y cuando me abraza me agarra por detrás ¡ay tu padre!”, dijo entre lamentos Verónica Castro, seguido de algunas risa de Alejandra Guzmán.
https://www.instagram.com/p/CNxoxCklI1W/
La intención de Frida Sofía al ventilar este video fue el de manifestar que a ella le resulta perturbadora la reacción de su mamá, al normalizar estos hechos.
Te puede interesar: Frida Sofía aún no denuncia formalmente a su abuelo Enrique Guzmán
“Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto”, comentó la joven de 29 años.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 27 de abril, 2021
Esta web usa cookies.