Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

   Frida Sofía expone a Alejandra Guzmán en redes sociales y la llama “ egoísta”

Luego de la ruda felicitación de Frida Sofía a su madre Alejandra Guzmán por el día de las madres, se confirmaron los rumores de un posible distanciamiento entre la dos, pero eso no acabó ahí pues, la nieta de Silvia Pinal sigue atacando a su mamá por redes sociales y esta vez la expuso llamándola “egoísta”.

Luego de recibir varios comentarios en la fotografía que le dedicó a La Guzmán por este 10 de mayo, un admirador en específico le recordó a Frida Sofía que su madre le cantaba una canción cuando era pequeña, y que hasta ahora le sigue dedicando en sus conciertos.

“Ojalá que con tus hijos marques la diferencia y nunca los hagas sentir como te han hecho sentir a ti. Te entiendo y es triste cuando pensamos como ciertas, cada palabra que tu mamá te cantaba con esa canción que era para ti y que nos ha servido de inspiración a muchas mamás. A mí en lo personal me hace llorar. ¡Ánimo!”, decía el comentario.

https://www.instagram.com/p/BxSNxbxnKdC/

Te puede interesar: Frida Sofía pide perdón y promete cambiar

 Frida Sofía expone a Alejandra Guzmán en redes sociales y la llama “ egoísta”

Frida aprovechó el momento y una vez más se desahogó a través de Instagram

“Yo no entiendo cómo se puede subir a actuar esa canción que ni ella escribió”, se lee.

Además, aseguró que la vida de su familia parece una telenovela y que eso es algo que no quiere. Y para rematar llamó egoísta a La Reina de Corazones.

Frida Sofía expone a Alejandra Guzmán en redes sociales y la llama “ egoísta”“Es mi sueño… estabilidad, familia, amor y respeto! Pero no de novela… y pues lamentablemente aquí nadie se baja del escenario. Me fascina cantar y bailar, pero me da pánico poder llegar a ser tan egoísta como para repetir la misma historia. Alejandra siempre se queja de que nunca la apoyó mi abuela y que no la dejaba canta uno sé que tanto”, contestó a uno de los comentarios.

Te puede interesar: El mensaje de Día de las madres que le dedicó Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Hasta ahora, ni Alejandra Guzmán ni ningún miembro de La Dinastía Pinal ha dado declaraciones al respecto. Pero, sin duda Frida encendió las redes sociales con estas declaraciones.

Fuente: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios