Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El mensaje de Día de las madres que le dedicó Frida Sofía a Alejandra Guzmán

El mensaje de Día de las madres que le dedicó Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Frida Sofía sigue dando de qué hablar con las fuertes declaraciones que comparte a través de sus redes sociales, en esta ocasión, aprovechando la celebración del Día de las Madres, la mexicana dedicó un fuerte mensaje a su mamá Alejandra Guzmán, que dejó ver que existe un distanciamiento entre ellas.

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía publicó una imagen que dejó consternados a sus más de 700 mil seguidores.

“Felicidades Ale”, escribió la hija de La Guzmán en la descripción de la ilustración subida a esta red social.

El mensaje de Día de las madres que le dedicó Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Te puede interesar: Frida Sofía ataca de nuevo a Michelle Salas: la llama asquerosa

En la imagen se puede observar a una niña llorando a causa de las palabras hirientes que salen de la boca de su mamá “Esto es tu culpa” “No tengo tiempo para esto”, “Piérdete”, son algunas de las frases.

https://www.instagram.com/p/BxSNxbxnKdC/

Además, en la parte inferior se lee una leyenda que hablaba sobre como esos insultos afectan a los pequeños en su crecimiento y los dejan marcados para siempre.

“Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”, dice

La imagen publicada hace 10 horas ya cuenta con más de 5 mil “Me Gusta”  y varios mensajes de apoyo para Frida Sofía.

Te puede interesar: Michelle Salas rompió el silencio y habló sobre su relación con Frida Sofía

“Solo quiero decirte que no estás sola, que debe ser muy duro por lo que estás pasando”, “Frida eres muy linda por fuera y por dentro no permitas que nada interrumpa tu paz, aléjate de quienes te causen desprecios”, “Eres valiente Frida eso es de admirar”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios