Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Salas rompió el silencio y habló sobre su relación con Frida Sofía

Michelle Salas rompió el silencio y habló sobre su relación con Frida Sofía

Recientemente Michelle Salas fue atacada por su tía Frida Sofía, quien causó polémica al llamarla falsa y además confesó que estaba harta de que las compararan. Ante tales declaraciones, Salas rompió el silencio y habló sobre su relación con la hija de Alejandra Guzmán.

Periodistas del programa Suelta la Sopa abordaron a la hija de Luis Miguel por la calle y fue cuestionada sobre la situación con Frida Sofía y aseguró que ella, nunca hablaría mal de su familia. También destacó que está concentrada en su trabajo y que no ha frecuentado a Frida en mucho tiempo.

También te puede interesar: Michelle Salas cuenta cómo se lleva con Aracely Arámbula

Michelle Salas rompió el silencio y habló sobre su relación con Frida Sofía

“En verdad, la familia nos buscamos de vez en cuando. Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad”, comentó Michelle Salas.

Sobre hablar con Frida y hacer las paces con ella esto fue lo que compartió: “Si ella me buscara sí. Pero es que solo me busca en redes sociales que se me hace raro. Si me marcara por teléfono sería diferente” finalizó.

Actualmente la modelo está trabajando con la marca Dior, en una línea de maquillaje de la cual es embajadora. Michelle Salas estuvo presente en una rueda de prensa para el lanzamiento de este proyecto en la ciudad de Los Ángeles.

También te puede interesar: Vídeo: Michelle Salas responde con sarcasmo a Frida Sofía

Michelle declaró que su trabajo es su prioridad

La mexicana de 29 años se encuentra feliz y enfocada a su carrera como empresaria pues así lo demostró en sus redes sociales, en donde presumió que convive con celebridades mientras trabaja.

Con infromación obtenida de: TVNotas  y Suelta la Sopa 

Más noticias para leer

Anuncios