Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra. La hija de la rockera fue muy sincera y sorprendió a sus fans con un mensaje lleno de madurez.

En medio de la “guerra” de declaraciones que ha mantenido con su madre, su expareja y las figuras que han salido a desmentir sus polémicas declaraciones, Frida Sofía publicó un mensaje en el que reconoció a Alejandra Guzmán como artista e incluso señaló quienes le brindan apoyo no deberían arremeter contra la rockera.

Puedes leer también: Madrastra de Frida Sofía llama mentirosa a Alejandra Guzmán

La joven cantante difundió en sus Historias de Instagram mensajes de aliento que le han enviado sus fieles seguidores ahora que se encuentra en el centro de la controversia. En uno de los textos una persona le externó que, por solidaridad con ella, dejaría de interpretar a ‘La Guzmán’ en un show travesti que hace.

View this post on Instagram

#nofilter ☆

A post shared by ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) on

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra

Frida Sofía agradeció el apoyo de su seguidor y en su respuesta explicó que quienes la apoyan o creen en su versión de la historia, no tienen que “odiar” a su madre, lo que dejó sorprendidos a sus fans, pues mostró mucha madurez a pesar de lo que se ha dicho de ella.

“Amor… Solo por lo que es como madre no le quita la artista que es. Pero tus palabras solo pueden venir de un corazón genuino. Quedar bien conmigo no es odiar a Alejandra. Yo solo quiero contar mi historia… Si me aman o me odian depende de ellos, pero estaré tranquila sabiendo que lo hacen juzgando a la verdadera yo”, respondió Frida.

Recientemente, Alejandra Guzmán salió a desmentir una gran cantidad de acusaciones que su hija ha hecho en su contra, ocasión en la que aseguró que Frida Sofía llegó a golpear a su padre y a su madrastra. La joven respondió con fuerza a dichos señalamientos, asegurando que ahora existía una guerra de declaraciones entre ellas, pues Beatriz Pasquel, su madrastra ya salió a desmentir las declaraciones de Alejandra Guzmán, y negó que Frida la haya golpeado alguna vez.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Entretenimiento

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

Entretenimiento

Alejandra Guzmán contesta insultos de Frida Sofía con video

Entretenimiento

Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán por llamarla pen…

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect