Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra
Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra. La hija de la rockera fue muy sincera y sorprendió a sus fans con un mensaje lleno de madurez.

En medio de la “guerra” de declaraciones que ha mantenido con su madre, su expareja y las figuras que han salido a desmentir sus polémicas declaraciones, Frida Sofía publicó un mensaje en el que reconoció a Alejandra Guzmán como artista e incluso señaló quienes le brindan apoyo no deberían arremeter contra la rockera.

Puedes leer también: Madrastra de Frida Sofía llama mentirosa a Alejandra Guzmán

La joven cantante difundió en sus Historias de Instagram mensajes de aliento que le han enviado sus fieles seguidores ahora que se encuentra en el centro de la controversia. En uno de los textos una persona le externó que, por solidaridad con ella, dejaría de interpretar a ‘La Guzmán’ en un show travesti que hace.

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra

Frida Sofía agradeció el apoyo de su seguidor y en su respuesta explicó que quienes la apoyan o creen en su versión de la historia, no tienen que “odiar” a su madre, lo que dejó sorprendidos a sus fans, pues mostró mucha madurez a pesar de lo que se ha dicho de ella.

“Amor… Solo por lo que es como madre no le quita la artista que es. Pero tus palabras solo pueden venir de un corazón genuino. Quedar bien conmigo no es odiar a Alejandra. Yo solo quiero contar mi historia… Si me aman o me odian depende de ellos, pero estaré tranquila sabiendo que lo hacen juzgando a la verdadera yo”, respondió Frida.

Recientemente, Alejandra Guzmán salió a desmentir una gran cantidad de acusaciones que su hija ha hecho en su contra, ocasión en la que aseguró que Frida Sofía llegó a golpear a su padre y a su madrastra. La joven respondió con fuerza a dichos señalamientos, asegurando que ahora existía una guerra de declaraciones entre ellas, pues Beatriz Pasquel, su madrastra ya salió a desmentir las declaraciones de Alejandra Guzmán, y negó que Frida la haya golpeado alguna vez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios