Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía llama mantenido a su tío por defender a Enrique Guzmán

Frida Sofía llama mantenido a su tío por defender a Enrique Guzmán
Frida Sofía llama mantenido a su tío por defender a Enrique Guzmán

Luego de que el tío de Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán, defendió a su padre de las acusaciones de su sobrina sobre el abuso sexual que vivió cuando tenía 5 años, tras esto la cantante se mostro furiosa y se lanzó contra él en las redes de sociales.

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía reveló que su familia “es tóxica”, además de que volvió a confesar que su abuelo Enrique Guzmán es un “imbécil, “pedófilo” y “violador sexual”, recordando las agresiones que vivió su abuela Silvia Pinal.

Señaló también que con sus acusaciones públicas sólo busca hacer justicia y cortar definitivamente con los lazos que la unen a los Guzmán Pinal.

Mientras tanto el tío de Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán intentó respaldar a su padre, sin embargo, esto también enfurecieron más enfurecieron a la joven por lo que escribió:

“Cómo puedes decir eso cuando abusó sexualmente de tu propia madre y la golpeaba, pero pues claro, si no defiendes, no comes Luis Enrique”, inició Frida Sofía su comentario.

“Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a la cámara… si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad. ¿Sabes que está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre… hasta tu propia madre… ¡¡¡mi abuela!!! La violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, añadió en sus historias de la red social.

La joven resaltó que su tío no tiene una actividad fija para conseguir recursos, por lo que espera que sus famosos padres lo rescaten económicamente.

“Eres un mantenido y lamehuev*s, obvio necesitas el cheque de tu mami y papi para mantener a tu hijo, ya que eres un nini”, aseguró.

Frida Sofía llama mantenido a su tío por defender a Enrique Guzmán

Te podría interesar: Eduardo Carbajal realiza disculpa pública por las agresiones a Elisa Vicedo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios