Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía no piensa reconciliarse con Alejandra Guzmán

Frida Sofía no piensa reconciliarse con Alejandra Guzmán

Frida Sofía no piensa reconciliarse con Alejandra Guzmán. En una reciente entrevista Frida Sofía declara que no piensa reconciliarse con su mamá, Alejandra Guzmán, pues ahora no está en sus prioridades.

Frida Sofía no piensa reconciliarse con Alejandra Guzmán

Frida Sofía no piensa reconciliarse con Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Enrique Guzmán hace llorar a Frida Sofía en pleno programa en vivo

La cantante de 27 años no planea hacer la pases con su mamá

La joven tomó la decisión de dejar toda la polémica atrás para concentrarse en su carrera como cantante ahora que sacó su sencillo “Ándale”.

Tras el escándalo mediático que vivieron madre e hija los últimos meses, Frida Sofía aseguró que entre sus planes no está el reconciliarse con su mamá.

https://www.instagram.com/p/B0ostgNh3xU/

La conductora Andrea Escalona viajó a Estados Unidos para realizarle una entrevista exclusiva para el programa Hoy y ahí la cuestionó sobre el tema.

https://www.instagram.com/p/B0a_maShyZp/

¿Qué ha faltado para que se de esa llamada con tu mamá? “fue la pregunta de Escalona, “no, no sé, el hecho de que ahorita no es mi prioridad, el hecho de que ahorita eso no me importa”.

Asimismo dejó en claro que no le daría ningún consejo a la rockera sobre cómo ser una buena madre y además aseguró que las críticas de los fans sí le duelen.

https://www.instagram.com/p/BztckSbBjwd/

Finalmente aclaró que lo único que busca es la felicidad y evolucionar, pues piensa que si se queda en el pasado no va a poder ser ella misma.

“Si me quedo ahí en el pasado y en mi mamá, yo nunca voy a poder ser Frida, siempre voy a ser la hija de Alejandra Guzmán y no tengo un problema con eso, pero yo también tengo muchas cosas y nunca me di el chance de hacerlas”.

Por ahora, la nieta de Silvia Pinal disfruta del inicio de su carrera profesional, hace unos días hizo su primera aparición en vivo cantando “Ándale” en la entrega de los premios Balón de Oro de la Liga BBVA MX, realizada en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Ex maquillista de Alejandra Guzmán afirma que Frida Sofía golpeó a la cantante

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios