Categorías: Entretenimiento

Frida Sofía posa como sexi muñequita de aparador

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, enamoró a sus fans al posar como una Barbie de verdad, dentro de una enrome caja y con un look muy moderno y colorido, luciendo una esbelta figura y unas piernas de infarto que dejaron a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta.

La vida de Frida siempre ha estado llena de polémicas, y una posible reconciliación con su madre se avista desde que ambas declararon que se quieren y la rockera aseguró que extraña a su hija y hasta le dedico una canción en su nuevo material discográfico.

Además, recientemente Frida Sofía habló de la relación que vivió con Christian Estrada, y afirmó que sería la última vez que habla del tema, pues todavía no le ha perdonado la traición de este con su propia madre, ya que asegura que cuando tenían una relación Estrada le fue infiel con Alejandra Guzmán.

Ahora la hija de «La Guzmán» se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo «Chicas Malas», un tema que lanzó en colaboración con la cantante Mari Burelle, y con el que han dado de que hablar por la imagen ruda y transgresora que pretenden mostrar al público.

Te puede interesar: Frida Sofía arremete contra su abuelo Enrique Guzmán tras críticas

Pero dejando a un lado las polémicas, Frida Sofía compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le ve dentro de una enorme caja rectangular, desde la que posa en un atuendo muy colorido de minifalda, top negro, chaqueta y botas tipo combat hasta la rodilla.

Te puede interesar: Frida Sofía borra todo el contenido de su Instagram

Sin duda fue un atuendo con el que la cantante deslumbró y dejo enamorados a sus fanáticos y seguidores en Instagram, pues luce un cuerpazo. Además destaca que su rostro se ve con un maquillaje natural, lo que en verdad le hace parecer una muñeca real.

 

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Frida Sofía