Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía se le encueró a José Joel antes de pelear con Chiquis

Frida Sofía se le encueró a José Joel antes de pelear con Chiquis

Frida Sofía se le encueró a José Joel antes de pelear con Chiquis. Se reveló que la hija de Alejandra Guzmán enseñó su cuerpo a José Joel.

Tras el mediático pleito que protagonizaron Frida Sofía y Chiquis Rivera, ahora una nueva polémica envuelve a la hija de Alejandra Guzmán, pues ahora dicen las malas lenguas, se le desvistió a José Joel antes de que tuviera el altercado con la hija de la fallecida Jenny Rivera.

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

Frida Sofía sigue dando de qué hablar, en su última edición, la revista TV Notas, publicó información sobre la hija de ‘La reina de corazones’, en la que aseguran hizo el oso frente a José Joel y literal, se le encueró.

De acuerdo con quien brindó la información a la revista de espectáculos, cuando Frida y ‘Pepito’ se encontraron en el hotel donde todos los participantes de los Premios de la Radio estarían reunidos, ambos se dieron un abrazo fraterno, sin embargo, el mánager de Frida grabó el momento para mandarlo a los medios y hacerlo viral.

“Supuestamente, el mánager quería “dar a entender que igual había algo entre ellos, porque algunas personas del staff lo escucharon decir eso a otra persona”.

View this post on Instagram

Estén pendientes hoy de las transmisiones en vivo con @karenpeccina y @reginaregia9466

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Frida Sofía se le encueró a José Joel antes de pelear con Chiquis

Sin embargo, hasta ahí no paró la cosa con Frida, y es que varias versiones aseguran que la intérprete de ‘Ándale’ estuvo en un estado bastante inconveniente durante toda el evento, motivo que además de suscitar la pelea con Chiquis le llevó a mostrar los pech0s al hijo de José José:

“Durante la premiación, a Frida se le rompió el vestido que usó para la alfombra morada. José Joel estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!”. Luego bajó las manos… ¡y enseñó todo!”.

Supuestamente, la mánager de José Joel y personal del staff quisieron ayudar a la joven, sin embargo, ella no quería cambiarse de vestido y mejor se dio la vuelta y se retiró dejando a todos desconcertados.

Lee también: Lupe Esparza revela cómo fue el pleito entre Chiquis y Frida Sofía

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Entretenimiento

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán “Desde niña me golpeabas”

Entretenimiento

Frida Sofía impacta a fans con mensaje y pide que no odien a Alejandra

Entretenimiento

Alejandra Guzmán contesta insultos de Frida Sofía con video

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect