Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía se le encueró a José Joel antes de pelear con Chiquis


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Frida Sofía se le encueró a José Joel antes de pelear con Chiquis. Se reveló que la hija de Alejandra Guzmán enseñó su cuerpo a José Joel.

Tras el mediático pleito que protagonizaron Frida Sofía y Chiquis Rivera, ahora una nueva polémica envuelve a la hija de Alejandra Guzmán, pues ahora dicen las malas lenguas, se le desvistió a José Joel antes de que tuviera el altercado con la hija de la fallecida Jenny Rivera.

https://www.instagram.com/p/B4V7cI9BhUx/

Frida Sofía sigue dando de qué hablar, en su última edición, la revista TV Notas, publicó información sobre la hija de ‘La reina de corazones’, en la que aseguran hizo el oso frente a José Joel y literal, se le encueró.

De acuerdo con quien brindó la información a la revista de espectáculos, cuando Frida y ‘Pepito’ se encontraron en el hotel donde todos los participantes de los Premios de la Radio estarían reunidos, ambos se dieron un abrazo fraterno, sin embargo, el mánager de Frida grabó el momento para mandarlo a los medios y hacerlo viral.

“Supuestamente, el mánager quería “dar a entender que igual había algo entre ellos, porque algunas personas del staff lo escucharon decir eso a otra persona”.

Frida Sofía se le encueró a José Joel antes de pelear con Chiquis

Sin embargo, hasta ahí no paró la cosa con Frida, y es que varias versiones aseguran que la intérprete de ‘Ándale’ estuvo en un estado bastante inconveniente durante toda el evento, motivo que además de suscitar la pelea con Chiquis le llevó a mostrar los pech0s al hijo de José José:

“Durante la premiación, a Frida se le rompió el vestido que usó para la alfombra morada. José Joel estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!”. Luego bajó las manos… ¡y enseñó todo!”.

https://www.instagram.com/p/B4p7gcchmT2/

Supuestamente, la mánager de José Joel y personal del staff quisieron ayudar a la joven, sin embargo, ella no quería cambiarse de vestido y mejor se dio la vuelta y se retiró dejando a todos desconcertados.

Lee también: Lupe Esparza revela cómo fue el pleito entre Chiquis y Frida Sofía

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios