Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupe Esparza revela cómo fue el pleito entre Chiquis y Frida Sofía


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lupe Esparza revela cómo fue el pleito entre Chiquis y Frida Sofía. “No iba a discutir con una niña”, dijo el vocalista de Bronco respecto a Frida Sofía.

El líder del grupo ‘Bronco’ por fin habló y dio su versión del pleitazo que sostuvieron Chiquis Rivera y Frida Sofía, hijas de Jenni Rivera y Alejandra Guzmán respectivamente, supuestamente por culpa del cantante tras el término de los Premios de la Radio, ocurrido el pasado viernes.

Lupe Esparza concedió una entrevista a Ventaneando para Paty Chapoy, la tarde de ayer, en la que al principio habló sobre cómo van los proyectos de la agrupación y sus próximas presentaciones, en varias ciudades del país, el Auditorio Nacional y algunas fechas en el extranjero.

Sin embargo, en un momento de la entrevista, el cantante fue abordado por la periodista Linet Puente, quien directamente le cuestionó su opinión de la disputa entre Chiquis y Frida Sofía y que le relate qué fue lo que en verdad sucedió el viernes en la noche.

Lupe Esparza revela cómo fue el pleito entre Chiquis y Frida Sofía

El intérprete de ‘Zapatos de tacón’ dijo que todo sucedió al terminar al evento, cuando bajó por un café al bar en donde solo vendían alcohol y junto a sus hijos se tomaban unas cervezas; cuando de pronto sintió que alguien tocaba su cabello.

“Y atrás de mi estaba esta niña que no reconocí en el momento, estamos hablando de Frida, y me volteo extrañado y digo quién me está tocando el pelo y esta niña me empieza a preguntar por una trenza color azul que yo traía, y le dije oiga creo que me está confundiendo, porque creo que no soy yo al que se refiere usted”

https://www.instagram.com/p/B4qNxSGBdDD/

En ese momento Lupe narra que Frida le dijo que tal vez sí se confundió: “Me dice la niña, ‘yo creo que sí me confundí’, le dije ‘no te preocupes, nos suele suceder a todo mundo y ya me devolví a mi asiento sin darle importancia al detalle.

Sin embargo, el pleito se avecinó cuando él regresó a saludarla tras saber quién era ella: “Y luego uno de mis hijos me dice ‘papá es Frida Sofía’, porque ya habíamos estado con ella en la alfombra de los premios, aunque no tuvimos mucha comunicación la verdad… Cuando supe que era ella me devolví con ella a disculparme ‘perdón Frida no te reconocí’”

https://www.instagram.com/p/B4SBjaSHgaj/

Pero al parecer Frida no tomó a bien la disculpa, pues a pesar de que Lupe dijo que él quiso ser caballero con ella, la intérprete de Ándale comenzó a gritarle cosas medio raras: “Y ella me empezó a contestar así como gritándome ‘¿así tratas a la gente que se acerca contigo?’ pero la verdad yo no sabía ni de qué me estaba hablando… No quiero hablar mal de la niña pero estaba en condiciones raras, diciendo incoherencias”

“La niña decía incoherencias” reveló Lupe Esparza

https://www.instagram.com/p/B3sx7LpHG9D/

El cantante dijo que nunca se dio cuenta de que estaba su ‘seguridad privada’ que lo defendió, refiriéndose a Chiquis Rivera, a quien al parecer le molestó la agresión de Frida y le pidió que no tratara así a Lupe, pues era un artista con una gran trayectoria:

“Yo ni siquiera sabía que mi ‘Chiquis de Oro’ estaba ahí, yo por ser un caballero no me iba a poner a discutir con una niña… Me fui a mi asiento mejor y ya empezaron a ‘platicar entre ellas’… Lo mejor que yo hice pues me fui a mi habitación”

Lupe dijo que jamás podría hablar mal de Frida, porque la respeta y aunque desconoce su trayectoria sabe que es hija de Alejandra, y agradeció el gesto de Chiquis de defenderlo.

Fuente: Ventaneando YouTube

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios