Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía y Despierta América le tiende una trampa a Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Despierta América le tiende una trampa a Alejandra Guzmán
Frida Sofía y Despierta América le tiende una trampa a Alejandra Guzmán

El equipo de Alejandra Guzmán, All Parts Move, LLC, lanzó un comunicado en donde dio a conocer que fue una ‘trampa’ del programa ‘Despierta América’ y Frida Sofía de realizar una llamada de una supuesta reconciliación.

El programa Despierta en América invitó a Frida Sofía para habla de sus carrera artística, y tras una larga charla la joven mencionó que ya había tenido comunicación con su famosa madre.

Tras esta revelación los productores del programa quiso comunicarse con el equipo de Alejandra Guzmán para poder enlazarse con Alejandra Guzmán, pero debido a que el programa era muy temprano en México, le pidieron que mejor la dejaran descansar, pues apenas se estaba recuperando del contagio de Covid-19.

Además, reiteraron que no era necesaria una conversación pública entre la artista y su hija, debido a que “cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando -han estado en contacto teniendo largas conversaciones.

Tras la negativa del equipo de la cantante, los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida.

“Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta America llegara hasta el fondo de la alcantarilla — hasta llegar al punto de promover su emboscada publicándola por sus redes sociales inmediatamente después del show — y, de ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso” decía el comunicado.

Hasta el momento, el programa Despierta América y Frida Sofía no han hecho declaraciones al respecto.

https://www.instagram.com/p/CMmneoBH6sn/

Te podría interesar: Presume Rebecca de Alba foto con Ricky Martin

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios