Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presume Rebecca de Alba foto con Ricky Martin

Presume Rebecca de Alba foto con Ricky Martin
Presume Rebecca de Alba foto con Ricky Martin

La conductora Rebecca de Alba provocó gran revuelo en las redes sociales, pues recientemente en su Instagram subió una fotografía para recordar su “vida loca” junto a Ricky Martin.

A pesar de que en ocasiones la misma Rebecca de Alba pide no ser cuestionada sobre su pasada relación conR icky Martin, al parecer todo indica que la invadió la nostalgia y quiso compartirlo con sus seguidores.

Junto a la foto donde Ricky aparece besándola mientras ella sonríe a la cámara durante una ceremonia de los premios Grammy, la zacatecana escribió: “No empiecen! Shhhhhh! Jajaja!”.

Como se podrá recordar, Ricky Martin se encontraba en la cima del éxito y ella era la conductora más popular, los artistas protagonizaron uno de los romances más mediáticos del espectáculo durante 7 años.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, De Alba confesó que ella y Ricky Martin eran grandes amigos antes de que surgiera el amor entre ellos.

“Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, ‘ay, ¿cómo estás? ¿qué tal?’. Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos. […] Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho la pareja, porque éramos reservados”, explicó aquella ocasión.

https://www.instagram.com/p/CMkrbRXHczA/

Te podría interesar: ¡Por fin! Ninel Conde habla de las acusaciones de su marido Larry Ramos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios