Se especulaba sobre el futuro de si la serie de televisión Friends se iba o no de Netflix, pues ya se aclaró esta situación que a los fans no les agradó para nada lo que rodeaba al respecto.
De acuerdo con The New York Times, se renovó el contrato con Netflix por un año más por la cantidad de 100 millones de dólares, abismal diferencia de los 30 millones anuales que se habían negociando desde la primera vez que la serie llegó a la plataforma de streaming.
También te puede interesar: Netflix cancela Daredevil tras finalizar tercera temporada
Sin duda esta es una enorme inversión para que sus 200 millones de usuarios a nivel mundial sigan disfrutando de la serie.
La serie seguirá en Netflix sólo que en la plataforma de Latinoamércia estará hasta el 2019, así lo dijo el CEO de AT&T, Randall Stephenson a THR.
La licencia no es exclusiva de la plataforma, aclaró Stephenson, por lo que podría ser que la famosa serie de comedia esté o no disponible en las dos plataformas cuando llegue el momento.
Tras la llegada de nuevos servicios de streaming de video on demand están compitiendo fuerte con Netflix y que está sintiendo los daños al respecto pero que la plataforma lo ha compensado con producciones propias y de terceros, ya algunas empresas como Disney han retirado sus series del servicio para incorporarlas en el suyo como es el caso de Disney+.
Ya con este hecho, ha quedado precedente por el reclamo de los fans de Friends debido a que su público no quiere que se vaya de la plataforma de streaming y no quieren verla en otra con un costo mayor porque no están dispuestos a pagar.
Veremos que sucede el próximo año con los demás contenidos si deciden quedarse en Netflix o se van a otra plataforma de streaming.
Esta web usa cookies.