Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Fuertes revelaciones! Actor habla sobre intimidades de Angélica Rivera

¡Fuertes revelaciones! Actor habla sobre intimidades de Angélica Rivera

Luego de que la ex Primera Dama de México dejara Los Pinos han surgido diversas especulaciones sobre que Angélica Rivera pueda regresar a la televisión.

 

El actor cubano Francisco Gattorno es amigo de la actriz y han trabajado juntos en varias novelas de Televisa.

 

También te puede interesar:  Angélica Rivera recibe a los conductores de “Ventaneando” en Los Pinos

 

Pero se le salió decir en una entrevista algunas intimidades de Angélica Rivera, declaraciones que creo no la tendrán nada contenta a la actriz, todavía no se ha pronunciado al respecto.

 

“Sería fantástico porque ella es una gran actriz, sería algo que llamaría mucho la atención al público y yo creo que Angélica tiene todavía muchísimo que dar como actriz. Sería algo interesante hacer otro protagónico juntos. Me encantaría”. Comentó el actor.

 

En la entrevista el actor cubano dijo que cuando estuvieron en grabaciones de la novela “La Dueña” tenían fiestas que duraban al día siguiente.

 

“En la casa de Angélica en esa época que trabajamos juntos era muy típico que llegaran los mariachis en la fiesta. Al otro día a las seis de la mañana de la fiesta nos montábamos en un avión y terminábamos cantando”.

 

Al actor se le preguntó sobre el cambio de la forma de ser de Angélica cuando se convirtió en Primera Dama contestando que a pesar de lo que se dice de ella sigue siendo una gran amiga.

 

Gattorno dijo que se llaman por teléfono y que Angélica Rivera lo habiá invitado a varios eventos, además mencionó que estuvo en la toma de posesión de ella como presidenta del DIF.

 

Te dejamos la entrevista que le realizó el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo al actor Francisco Gattorno y sus confesiones sobre su amistad con la gaviota, Angélica Rivera que no estará nada contenta al verla.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios