Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fuga de Reinas la líder en Netflix pese a burlas a Martha Higareda

Fuga de Reinas se posicionó en el primer lugar global de Netflix pese a que se habían burlado de la protagonista Martha Higareda por asegurar que todas sus películas son “malas”.

Y es que la misma Martha Higareda de 39 años de edad celebró el éxito que está teniendo la película en la plataforma de streaming, pues durante la semana 17 al 23 de abril Fuga de Reinas fue vista durante más de 14 millones de horas.

En su cuenta de Twitter, la actriz celebró el éxito de la película, y es que fue escalando en el top 10 hasta la cima de la plataforma en películas de “habla no inglesa”.

El largometraje se estrenó el 14 de abril y cuenta con la participación de la actriz Paola Núñez, Alejandra Ambrosi además de Valeria Vera.

¿Por qué se burlaron de Martha Higareda?

Usuarios de las redes sociales criticaron la película cómica de Netflix, pues muchos de ellos aseguraron que es mejor calidad que cantidad, haciendo referencia a los problemas de Netflix por su exceso de contenido y a las películas de comedia mexicanas, las cuales siempre han sido criticadas.

“Qué mala película ‘Fuga de Reinas’, perdí tiempo viendo esto, no lo vean”, “Me puse a ver ‘Fuga de Reinas’ y pues sí esta cul…, la neta”, “Si tienen la oportunidad de ver ‘Fuga de Reinas’ en Netflix, desaprovéchenla”, indicaron algunos internautas.

 Martha Higareda tiene peliculas muy malas: Gustavo Adolfo Infante

Y es que el mismo Gustavo Adolfo Infante aseguró que las películas de Higareda son malas, pues comparó lo dicho por Romina Marcos, quien aseguró que María León es la protagonista de los musicales.

“Lo peor que hay en el cine de este país se llama Martha Higareda”, aseguró Gustavo Adolfo Infante pese al éxito de la película en la plataforma.

Te puede interesar: Belinda habla de los tatuajes de sus exnovios

 

Más noticias para leer

Anuncios