Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto aclara rumores sobre su retiro del medio del espectáculo

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de las telenovelas. Sin embargo, el artista ha sorprendido a sus fans al anunciar que se tomará un descanso de su carrera por motivos de salud.

¿Qué le pasa a Gabriel Soto? ¿Se retira definitivamente de la actuación? ¿Qué hará durante su ausencia? Estas son algunas de las preguntas que se han hecho sus seguidores, preocupados por el estado del galán.

Para aclarar todas las dudas, Gabriel Soto concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy, donde explicó con detalle lo que está viviendo y lo que planea hacer en los próximos meses.

Gabriel Soto revela que sufre de dos hernias cervicales

El actor confesó que desde hace tres años viene trabajando sin parar, participando en varios proyectos televisivos como Caer en tentación, Mi marido tiene más familia, Soltero con hijas y Te acuerdas de mí. Este ritmo acelerado le ha pasado factura a su salud, pues ha desarrollado dos hernias en las cervicales que le causan mucho dolor y molestia.

“Traigo un problema en las cervicales que tengo que atenderme. De hecho, vengo ahorita del gimnasio, o sea estoy bien, pero ya llevo tres años sin parar y creo que ya mi cuerpo me está diciendo ya bájale un par de mesecitos nada más. No es nada gravísimo, pero sí es algo que me tengo que atender”, dijo Gabriel.

El actor explicó que existen varias opciones para tratar su padecimiento, desde terapias y medicamentos hasta una posible cirugía, aunque esta última no es su primera opción.

“Son dos hernias en las cervicales, pero tiene solución con terapias, con tratamiento médico, con algunas alternativas de una cirugía, si en últimas tuviese que llegar a operar, no es una operación sencilla, pero tampoco es una cosa de gravedad”, aseguró.

Gabriel Soto desmiente los rumores de su retiro

Ante la noticia de su pausa laboral, algunos medios comenzaron a especular que Gabriel Soto se retiraría definitivamente del medio artístico, algo que el actor negó rotundamente.

“Están manejando de que me retiro ya, no, no me voy a retirar obviamente, imagínate después de 25 años, simplemente sí me voy a tomar unos meses después de casi tres años de ligarme, ligarme, ligarme [a proyectos]”, aclaró.

Gabriel Soto aseguró que ama su profesión y que solo necesita un tiempo para recuperarse y disfrutar de otras cosas importantes en su vida.

“Me voy de vacaciones, voy a dedicarme tiempo a mí, a descansar, grabar novela es muy cansado, son 14 o 15 horas al día de lunes a sábado, mucha gente no sabe el sacrificio que hay detrás de todo esto, muchas horas de estudio, muchas horas de estar en el set, en los foros, y creo que me merezco unos mesecitos de descanso para atenderme a mí, atender a mis hijas, a mi pareja, y sobre todo a esta cuestión que tengo en las cervicales”, expresó.

Gabriel Soto se compromete con Irina Baeva

Otro motivo por el que Gabriel Soto quiere tomarse un respiro es para dedicarse más a su relación con Irina Baeva, la actriz rusa con la que se comprometió hace unos meses.

La pareja anunció su compromiso en mayo pasado con unas románticas fotos en Instagram. Desde entonces, han compartido varios momentos felices juntos y han demostrado que están muy enamorados.

Gabriel Soto dijo que quiere aprovechar este tiempo para estar más cerca de Irina y planear su boda. Aunque no reveló la fecha exacta del enlace matrimonial, sí dijo que será pronto y que será algo íntimo y familiar.

“Estamos muy contentos los dos. Estamos planeando nuestra boda. Va a ser algo muy sencillo. No va a ser una gran fiesta. Va a ser algo muy íntimo con la familia nada más. Va a ser pronto”, adelantó.

Te puede interesar: Vadhir Derbez se sincera sobre la ausencia de Eugenio durante su niñez

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

A través de TikTok se hizo viral un video en donde supuestamente se ve a Gabriel Soto ‘rascándose’ la parte trasera de su pantalón...

Anuncios