Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vadhir Derbez se sincera sobre la ausencia de Eugenio durante su niñez

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda las dificultades de crecer con un padre ausente.

El joven enfrentó los cuestionamientos de los presentadores del programa Ventaneando sobre los motivos que lo orillaron a escribir esta melodía, en especial porque Eugenio reveló hace algunos meses que se sentía culpable de no haber sido un padre más condescendiente y cercano a sus hijos mayores, hecho que ahora estaba modificando con la pequeña Aitana.

“No he querido que el mensaje se vaya mucho hacia Vadhir contra su papá o algo así porque cero va por ahí, yo estoy consciente y estoy tan bendecido de que mi papá tenga esta consciencia y esta empatía de decir ‘ah, wow, me doy cuenta de lo que hice y lo que pasó’, y está intentando hacer esos cambios y estar y todo eso. Y él también hizo en su momento lo mejor que pudo con las herramientas que tuvo y por eso está donde está”, explicó Vadhir al respecto.

No obstante, el descendiente del director mexicano dejó entrever que sí existieron algunos detalles que en su momento le reprochó al hombre que le dio la vida.

“No necesariamente de no estar en la misma casa, pero siento que hubo muchos momentos donde me hubiera gustado que estuviera y cositas así, yo lo he platicado con él y eso ha sido un proceso como muy nuestro”, declaró.

Finalmente, Vadhir manifestó que más allá de estas diferencias, con el paso de los años ha ido entendiendo más las dificultades que enfrentó Eugenio como padre.

“También soy muy empático, no era un resentimiento de decir ‘no puedo verlo a la cara porque…’, no al contrario, porque lo entiendo, y yo ahorita que estoy en este trabajo desde hace muchos años entiendo lo demandante que es, entiendo todo eso, es más, el mensaje de esta canción al final de cuentas, que es lo que quiero que la gente se lleve es como revisitar estar heridas y está manera de llevar la relación y tanto de los padres con los hijos, saberse escuchar de una mejor manera”, concluyó.

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Vadhir Derbez ofreció una conferencia de prensa para hablar de sus planes y proyectos, pero también de lo duro que ha sido para su...

Entretenimiento

A escasos meses de que Eugenio Derbez preocupara al mundo del espectáculo por su estado de salud debido a que tuvo que ser intervenido...

Entretenimiento

Aislinn Derbez reveló que en breve se reunirá con su padre, luego de que el productor y actor sufriera una caída que le provocó...

Anuncios