Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tunden a Vadhir Derbez y piden que recurra a su hermana Aislinn para sanarse del Covid

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de salud.

A pesar de que el artista envió un comunicado aclarando que la fecha programada para 21 de febrero se pospondrá para el 15 de marzo tras un contagio de Covid, sus seguidores se mostraron molestos y recordaron la reciente polémica que enfrentó su hermana Aislinn.

Después de que la actriz y modelo fue señalada por decir en un capítulo de su podcast ‘La Magia del Caos’ que ella “se ha detenido varias enfermedades” aplicando todo lo que ha aprendido de Nirdosh Kohra, es que Vadhir enfrentó comentarios con alusión a este tema.

“Que Aislinn te cure con pensamiento positivo”, “Solo piensa positivo y verás como se va el COVID. Todo está en la mente, bueno así dice Aislinn” y “Nada que con meditación no se cure, tu hermana es experta en eso sigue sus consejos”, fueron algunos de ellos al respecto.

Ante la controversia, Vadhir decidió retomar su cuenta de Instagram para dar réplica a sus detractores, por lo que además de manifestar que estaba leyendo “demasiados comentarios estúpidos”, expuso su postura sobre los mensajes contra la también hija de Eugenio Derbez.

“Y si jajaja si le voy a pedir consejo a mi Hermana pa que me cure con la mente. Se pasan jaja (sic)”, expresó el intérprete en tono de broma.

Aunque externó su incomodidad sobre las dudas de su enfermedad, de esta forma el joven reveló que tomó con humor todos los comentarios contra su consanguínea, quien desde aquellas críticas por sus polémicas declaraciones, ya no ha vuelto a tocar el tema de la salud.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda...

Entretenimiento

Vadhir Derbez ofreció una conferencia de prensa para hablar de sus planes y proyectos, pero también de lo duro que ha sido para su...

Entretenimiento

A escasos meses de que Eugenio Derbez preocupara al mundo del espectáculo por su estado de salud debido a que tuvo que ser intervenido...

Entretenimiento

Aislinn Derbez reveló que en breve se reunirá con su padre, luego de que el productor y actor sufriera una caída que le provocó...

Anuncios