Gabriel Soto confiesa por qué no fue a la fiesta de cumpleaños de sus hijas.- Después de la polémica que el actor por la fiesta de cumpleaños de sus hijas, por fin rompió el silencio y explicó el porqué de su ausencia.
El pasado domingo 23 de febrero Geraldine Bazán festejó el cumpleaños de Elissa Marie y Miranda con una fiesta de té, en la Ciudad de México. La ausencia de Gabriel Soto, el papá de las niñas, fue el gran ausente.
También te puede interesar: Irina Baeva manda mensaje a sus detractores… incluida Laura Bozzo
La actriz había asegurado que sí invitó a su ex a la fiesta, lo que levanto rumores de que el actor no había querido estar en el mismo lugar que Bazán.
En su reciente encuentro con los medios, el galán de telenovelas rompió el silencio y explicó la verdadera razón por la que no asistió a la fiesta de sus pequeñas.
“Yo no pude estar con ellas porque esa semana estábamos grabando el final de la novela Soltero con hijas en Acapulco y un fin de semana antes me las llevé para estar con ellas y festejarlas”, dijo Soto.
Además, para apoyar estas declaraciones, en su cuenta de Instagram se encuentran sus publicaciones que demuestran que efectivamente estuvo en Acapulco ese fin de semana.
Pero las niñas no se quedaron sin celebrar con su papá, pues Gabriel les organizó una reunión en la que estuvieron invitadas las actrices Ana Tena, Charlotte Carter y Zoé Torres.
También te puede interesar: Gabriel Soto despreció cumpleaños de sus hijas en apoyo a Irina
Con información de: Quién
Esta web usa cookies.