Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Gabriel Soto despreció cumpleaños de sus hijas en apoyo a Irina

Gabriel Soto despreció cumpleaños de sus hijas en apoyo a Irina
Gabriel Soto despreció cumpleaños de sus hijas en apoyo a Irina

Gabriel Soto despreció cumpleaños de sus hijas en apoyo a Irina. El actor no fue a la fiesta de sus hijas para no ver a Geraldine pues está furioso por el asunto de las campañas feministas.

Tras una semana bastante intensa, Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de sus hijas, fiesta a la que Gabriel Soto no asistió, según se supo la razón fue lo furioso que estaba con la mamá de las niñas por presumir en redes sociales que ella sería la imagen de una campaña feminista mientras su novia Irina Baeva era sacada de otra.

Puedes leer también: Geraldine Bazán presume que será imagen de campaña feminista

La situación ha estado tan tensa en los últimos días, y es que Irina Baeva fue “desinvitada” de una conferencia de empoderamiento femenino para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, debido a una gran cantidad de insultos y ataques que recibió en redes, en donde no dejaron de llamarla “robamaridos”.

Gabriel Soto despreció cumpleaños de sus hijas en apoyo a Irina

De acuerdo con algunos medios, Gabriel Soto habría montado en cólera debido a que horas después de la humillación que sufrió su novia Irina debido a dicha situación, Geraldine Bazán, de manera triunfante anunció que ella sería la nueva imagen de una campaña feminista, acción que desató la furia del histrión y que hizo que plantara a sus hijas en su cumpleaños.

Al salir de una obra de teatro en CDMX, Geraldine fue cuestionada sobre la celebración de cumpleaños de sus hijas, y si Gabriel Soto había estado presente en la fiesta, a lo que inmediatamente explicó:

“Las celebré toda la semana… (Gabriel) estuvo invitado, la verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas las celebró también…” dijo la actriz intentando hablar lo menos posible del tema.

Sin hacer más comentarios sobre cualquier tema, Geraldine decidió abandonar el lugar, dejando entrever que es su ex no quiso convivir con ella para celebrar a sus hijas.

Entretenimiento

El actor Gabriel Soto confirmó que más allá de todos los planes que tiene para casarse con Irina Baeva existe una situación que lo...

Entretenimiento

El actor Gabriel Soto expresó su emoción y felicidad por los planes de boda que tiene con Irina Baeva, además de revelar que sus...

Entretenimiento

Geraldine Bazán sigue en el ojo del huracán tras su divorcio de Gabriel Soto y es que ahora fue captada besándose con el actor...

Entretenimiento

Después de que Geraldine Bazán anunció su soltería tras terminar su relación con el empresario Luis Murillo, los rumores de que podría tener una...