Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Geraldine Bazán presume que será imagen de campaña feminista

Geraldine Bazán presume que será imagen de campaña feminista
Geraldine Bazán presume que será imagen de campaña feminista

Geraldine Bazán presume que será imagen de campaña feminista. Mientras a Irina Baeva la quitan de un evento de mujeres Geraldine anuncia que será imagen del empoderamiento femenino.

Mientras ayer “corrían” a Irina Baeva de un evento feminista y le retiraban la imagen de un proyecto de este tipo, con bombos y platillos la ex esposa de su novio Gabriel Soto, Geraldine Bazán la aplasta con el anuncio de que ella sí será imagen de una campaña del empoderamiento femenino.

Puedes leer también: Despedazan a Irina Baeva por dar conferencias de apoyo a mujeres

Y es que ayer se formó un gran escándalo en torno a que una asociación feminista que tenía contemplada a la rusa para dar sus conferencias “Arriba Eva”, decidió retirarle su participación e imagen de la campaña, pues recibió fuertes ataques en redes sociales por parte de los internautas, ya que tacharon a la actriz de “robamaridos” y consideraron que no era buen ejemplo de feminismo.

Geraldine Bazán presume que será imagen de campaña feminista

Sin embargo, horas más tarde, ante la rabieta que la rusa hizo en sus redes al publicar un mensaje en el que expresaba su furia por la decisión que tomó la organización de quitarle su participación, y como si se tratara de la estocada final a un terrible día para ella, la ex esposa de su novio, por el que la han tildado de “robamaridos”, Geraldine Bazán anunció como aplanadora que ella orgullosamente sí será imagen de una campaña de empoderamiento femenino, recibiendo el apoyo de todo mundo.

“Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa”, escribió en la postal en la que se le puede ver posando en un atuendo rosa.

De manera inmediata los fans comenzaron a llenar la sección de comentarios con palabras de apoyo y respaldo hacia Geraldine, a quien no pararon de halagar y aplaudir por su labor, además de manifestarle su apoyo incondicional.

“Tu si eres una mujer completa EMPODERADA en toda la palabra”, “Arriba Gera!! Upps !! Abajo Eva jaja no cabe duda que cada quien tiene lo que se merece”, “Esta si es una mujer con clase. Puede hablar de empoderamiento, no como otras”, “Es el resultado de hacer las cosas bien, tu inspiras y eres un ejemplo”, “Felicidades, que sigas brillando. Eres un gran ejemplo para muchas muchas mujeres. Apoyando a mujeres como tú”, “Mujer digna de admiración y respeto”, “Tu si puedes, felicitaciones”, “Bofetada con guante blanco”.

También te puede interesar: Gabriel Soto consuela a Irina Baeva, tras cancelación de evento

Entretenimiento

El actor Gabriel Soto confirmó que más allá de todos los planes que tiene para casarse con Irina Baeva existe una situación que lo...

Entretenimiento

El actor Gabriel Soto expresó su emoción y felicidad por los planes de boda que tiene con Irina Baeva, además de revelar que sus...

Entretenimiento

Geraldine Bazán sigue en el ojo del huracán tras su divorcio de Gabriel Soto y es que ahora fue captada besándose con el actor...

Entretenimiento

Después de que Geraldine Bazán anunció su soltería tras terminar su relación con el empresario Luis Murillo, los rumores de que podría tener una...