Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto contagió a Geraldine ¡EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aseguran que Gabriel Soto contagió a su exesposa Geraldine Bazán el virus del papiloma humano hace cuatro años.

La revista TVNotas entrevistó a un familiar de la actriz, quien confesó que la vida de “promiscuidad” que lleva Gabriel Soto, hizo que se contagiara del virus, una enfermedad que más tarde transmitió a Geraldine Bazán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let there be light…. 🙏🏼🔥🐉🕉☯️🌎💫 📸: @esquedachris 🔝

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Ahora, la actriz se encuentra tranquila y muy concentrada con las grabaciones de “Falsa Identidad” para Telemundo, después de todo el escándalo que se le vino encima por su divorcio y por la nueva “conquista” de su exmarido.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Tellez le da tremenda cachetada al Burro Van Rankin

El “familiar” de la actriz, aseguró que el nuevo romance de Gabriel Soto era más que obvio, pues muchas veces le fue infiel a Geraldine logrando perjudicarla, pero por amor, ella lo perdonaba.

“Ella sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó”.

Con el fin de prevenir a más mujeres, esta persona decidió hablar, pues le parece injusto que los “deslices” del marido, lo pague la mujer.

“Te lo voy a decir porque no es justo que las mujeres paguen por los deslices del marido y porque, gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”.

Geraldine Bazán se enteró de su enfermedad al acudir con su ginecólogo

Geraldine Bazán se enteró de esta enfermedad de transmisión sexual, el día que visitó a su ginecólogo, pues al hacerse varias pruebas, el doctor le notificó que tenía una infección sexual, por lo que le preguntó si tenía varias parejas, lo que la actriz negó rotundamente.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa de luto: murió una de sus actrices

Esta situación alteró a Geraldine, por lo que el ginecólogo la tranquilizó y explicó de qué se trataba. Afortunadamente supo cuidarse y ahora, ya está limpia de este virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor me rio 🤪😉🙃😀 @mikini_swimwear

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“(Cuando Geraldine se enteró) El médico la tranquilizó y le explicó que es un virus tratable si es detectado a tiempo, pero para no entrar en detalles más íntimos, lo que te puedo decir es que Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia”

Gabriel Soto no siguió su tratamiento

Por su parte, Gabriel Soto, quien fuera el transmisor de este virus, sólo se trató mientras mantuvo una relación con Geraldine, pues desafortunadamente después, regresó a sus “andadas”

“Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas… porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie. Así que alerta a todas las mujeres que estén con él, porque también las puede contagiar a ellas”.

Según Gabriel Soto, no sabía que era portador del VPH

Cuando Geraldine se armó de valor para enfrentar al actor, y preguntarle sobre el tema, Gabriel se excusó diciendo que no tenía conocimiento de que padecía dicha enfermedad.

“Evidentemente puras mentiras; se excusó diciéndole que él no sabía que tenía ese virus, y que si lo adquirió, fue mucho antes de conocerla. Además le juró y le perjuró que ella era la única pareja que tenía y, sobre todo, la única en su vida”.
En ese entonces Geraldine estaba muy enamorada de Gabriel, por lo que creyó todo y dejó pasar la situación, momento que según el familiar, el actor aprovechó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy entre escena y escena… 👟👟 y al museo con mis pulgas #chocolove

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Desde hace cuatro años que Geraldine se contagió del virus de papiloma humano

Todo esto sucedió aproximadamente hace cuatro, antes de que ambos actores se casaran, pues por amor Geraldine perdonó a Gabriel Soto.

Lamentablemente su matrimonio solo duró un año, y poco a poco se fue suscitando los escándalos sobre los amoríos  del actor con Marjorie, Irina y otras mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paseando #Cdmx 🚁🚁🚁

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

¿Qué es el virus del papiloma humano?

El virus del papiloma humano, también conocido bajo el acrónimo de VPH o HPV es una de las enfermedades de transmisión sexual más común.

Muchas de las personas con este padecimiento, no desarrollan sintomas, pero pueden contagiar a otros a través del contacto sexual.

Virus del papiloma humano

Virus del papiloma humano

Síntomas

Este virus puede provocar verrugas genitales o en la piel de los alrededores, así como cambios a nivel celular, que pueden dar pie a ciertos tipos de cáncer.

La mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino, de cáncer anal y cáncer de pene, tienen algo que ver con la infección del papiloma humano.

Cabe destacar que este virus puede eliminarse por completo del organismos sólo en algunos casos, pues después de 1 o 2 años, el sistema inmunitario de la mayoría de las personas, es capaz de destruir el  papiloma humano y eliminarlo totalmente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios