Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Televisa de luto: murió una de sus actrices


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Televisa está de luto, pues murió una de sus actrices este fin de semana, así lo anunció la Asociación de Intérpretes de México.

En la tarde de este domingo, la ANDI anunció a través de su cuenta de Instagram, la pérdida de Sofía Tejeda, quien formó parte de “La Madrastra”, “Hasta que el dinero nos separe”, “De frente al sol” y “Don mujeres, un camino”.

TE PUEDE INTERESAR: Murió una integrante de la serie “Vecinos”

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda”.
Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Familia de la actriz lamentó lo sucedido

La familia de la actriz también se manifestó en las redes sociales por el fallecimiento de la actriz.
La hija de Sofía Tejada utilizó el facebook de su mamá para dar la terrible noticia.
“Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas, con todo el dolor de mi corazón les informó (…) Espero puedan acompañarnos”.
De la misma forma, su primo lamentó su repentino fallecimiento, y destacó que Sofía será la primera actriz que tanto soñó.
“Anoche recibí una llamada, dónde me decían que gracias a tu protagónico en esta vida, recibías un ultimo llamado para el mejor papel que uno pueda interpretar… Donde tú serás un Ángel y tienes la tarea de cuidar desde arriba a tres grandes personitas que los llamaran tus hijos. Luce tu talento e interpreta como nunca ese papel que Dios te ofrece….
Sofia Tejeda o Sofia Becerra después de este papel que a partir de hoy interpretarás, serás la primer actriz que soñaste….. descansa en paz primatza…”

¿Quién era Sofía Tejeda?

En 1986 Sofía Tejeda inició sus estudios de actuación en el Instituto Cultural Cabañas, y después de dos años, se preparó como modelo profesional.

Más tarde, obtuvo una importante participación en la obra teatral “La Cantante Calva”, y su primera aparición en la pantalla chica, lo hizo con la telenovela “De frente al sol”, y más tarde se incorporó al melodrama “Dos mujeres, un camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos despedimos de una gran persona, una gran actriz, una gran mujer, el día de hoy Dios decidió llevársela a su lado, estamos de luto junto a su familia y nuestro más sentido pésame, siempre te tendremos presente en nuestro corazón Nuestra querida Azucena, Gracias por tu hermosa participación en un gran proyecto, por las risas que nos causaste, tu personaje quedará siempre presente en futuras generaciones y podemos decir que en el cielo te esperan tus compañeros de trabajo que formaron parte de este gran elenco, te vamos extrañar. Descanse en Paz Sofía Tejeda.❤️ “Y hoy se encuentran reunidos en el cielo quienes fueron motivo de nuestras sonrisas y ellos ahora descansan sabiendo que dejan huella en sus recuerdos”❤️ #sofiatejeda #Azucena #DonGastón #Carmela #LicenciadoBeltran #hqedns #hastaqueeldineronossepare #descancenenpaz

Una publicación compartida de 💰Fandom Hqedns💵 (@pi_internacional) el

También tuvo varias participaciones en diferentes episodios de “Mujer, casos de la vida real” y “La Rosa de Guadalupe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capitulo 13 parte 6 #HQEDNS Medina entrara a Trabajar en autosiglo @itatic_oficial @victornoriega #sofiatejeda

Una publicación compartida de Mis_novelas_favoritas (@misnovelas_fv) el

 

Más noticias para leer

Deportes

Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco. Lamentablemente se comunicó que el deportista de 20 años de edad perdió la vida, dejando...

México

Lamenta el presidente López Obrador la muerte de Vicente Fernández. Tras el fallecimiento este domingo del cantante mexicano Vicente Fernández, el presidente Andrés Manuel...

Entretenimiento

Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, como también se le conoce y que falleció esta mañana en Gudalajara, Jalisco, logró amasar una enorme fortuna....

Isla Mujeres

Fallece Eduardo ‘Wato’ Peniche, ex líder taxista de Isla Mujeres. La mañana de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Eduardo Peniche...

Anuncios