Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco

Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco
Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco

Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco.

Lamentablemente se comunicó que el deportista de 20 años de edad perdió la vida, dejando un vacío entre su familia y seres queridos.

Más noticias: FIFA retira a Indonesia como anfitrión del Mundial Sub-20

Destaca que el fallecido ya se encontraba dentro de la selección nacional mayor, por lo que era parte de la nueva generación en este deporte y uno de los mejores prospectos.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro informó el fallecimiento del arquero mexicano Carlos Vaca, un deportista que a sus 20 años de edad se encaminaba a ser una figura en el equipo nacional mayor.

En su etapa como juvenil, Vaca obtuvo destacados resultados como una medalla de oro y una de plata en los Juegos Panamericanos Juniors de Cali del 2021, además en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 obtuvo el quinto sitio, y por si fuera poco un bronce en el Campeonato Mundial Juvenil en la edición Madrid 2019.

El más reciente resultado que tuvo el arquero fue en el Campeonato Panamericano celebrado en junio del año pasado en Halifax, Canadá, donde obtuvo la medalla de oro en la categoría sub-21.

La noticia de la muerte de Carlos Vaca, por su corta edad, dolió y golpeó las entrañas del deporte nacional, especialmente al tratarse de unas de las promesas para nuestro país en el corto y mediano plazo; las causas de su deceso no han sido reveladas por las instituciones a cargo de dar y confirmar la noticia.

Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Lamenta el presidente López Obrador la muerte de Vicente Fernández. Tras el fallecimiento este domingo del cantante mexicano Vicente Fernández, el presidente Andrés Manuel...

Entretenimiento

Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, como también se le conoce y que falleció esta mañana en Gudalajara, Jalisco, logró amasar una enorme fortuna....

Isla Mujeres

Fallece Eduardo ‘Wato’ Peniche, ex líder taxista de Isla Mujeres. La mañana de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Eduardo Peniche...

Yucatán

Luego de que un joven se prendiera fuego en el Centro de Mérida tras discutir con su ex pareja afuera de una estética, se...

Anuncios