Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

La herencia que dejó a sus hijos don Vicente Fernández

Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, como también se le conoce y que falleció esta mañana en Gudalajara, Jalisco, logró amasar una enorme fortuna.

El popular “Chente” posee una fortuna de 25 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web Net Worth, portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las personalidades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes.

Dicha cantidad equivale a un aproximado de 499 millones 982 mil 500 pesos mexicanos, sin contar las ganancias del cantante obtenidas a través de regalías y patrocinios.

Ese dinero y otros bienes que poseía el cantante de música ranchera, serán repartidos entre sus cuatro hijos: Vicente Fernández Jr. -el mayor de los “potrillos”-; Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quien es hija de la hermana de la esposa de Vicente, doña Cuquita, pero que fue adoptada por la familia desde hace años.

En la biografía no autorizada de Vicente, “El último rey”, de la periodista Olga Wornat, “Chente” heredó en vida a sus cuatro hijos. No obstante, durante una entrevista, ella misma señaló a Gerardo como “heredero universal”.

“Él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía”, expresó en entrevista con Julio Astillero.

Sin embargo, durante una entrevista realizada a Vicente Fernández hace meses, él mismo dijo que repartió sus bienes entre sus hijos.

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, dijo en una ocasión.

PUEDES LEER: México llora la muerte de Vicente Fernández

Entretenimiento

La controversia en torno al libro “El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández”, escrito por la periodista argentina Olga Wornat continúa....

Entretenimiento

La polémica en torno a la serie El último rey continúa, y a escasos días del estreno de su segunda temporada se ha revelado...

Entretenimiento

Olga Wornat, quien escribió el libro en el que se basó la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo”, afirmó que teme por...

Entretenimiento

La cantante Julia Palma, reveló que ella fue una de las personas que presencio el crecimiento de la carrera de Vicente Fernández , por...