Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

México llora la muerte de Vicente Fernández

Tras confirmarse la muerte del cantante Vicente Fernández, a las 6:15 de la mañana de este día, políticos, artistas y diversos representante de los medios de comunicación nacional, expresaron sus condolencias por el deceso del “Charro de Huentitán”.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter (@EnriqueAlfaroR) expresó: “Jalisco y México están de luto. La leyenda que con su talento le dio voz a los sentimientos de millones en todo el mundo nos deja como uno de los íconos más grandes de la música y mexicanidad. Q. E. P. D. Vicente Fernández, nuestro Charro de Huentitán. No dejaremos de aplaudir”.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), posteó: “Mi más sentido pésame a Gerardo Fernández, hermanos, familiares y amigos por el fallecimiento de Don Vicente Fernández, gran figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. Descanse en paz. Abrazo a la familia Fernández”.

En la página oficial de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamentan, del mismo modo,, el fallecimiento de ‘El rey de la canción ranchera’, ícono de la música regional mexicana.

El presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga, se unió a la pena que hoy embarga a millones de personas.

Por su parte, la actriz Florinda Meza posteó: “Mexicano hasta la médula, murió en 12 de diciembre. Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. Descanse en paz, Vicente Fernández”.

Jacky Bracamontes mostró su conmoción con la noticia y envío su más sentido pésame a la familia Fernández.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández enalteció el trabajo del intérprete de “Acá entre nos”: “Muere el GRAN Vicente Fernández, el cantante de música ranchera más popular de las últimas décadas. Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta.
“Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP El Charro de Huentitán #VicenteFernandez”

Tras confirmarse la muerte de Vicente Fernández, a las 6:15 de la mañana de este 12 de diciembre, políticos, artistas y…

Posted by Radio Turquesa on Sunday, December 12, 2021

Los periodistas Jenaro Villamil e Iñaki Manero se sumaron a las condolencias para la esposa de Vicente Fernández e hijos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios