Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Oli Herbert, guitarrista de All That Remains

Oli Herbert, uno de los guitarristas y miembro fundador de la banda de metal de  Massachusetts, All That Remains, ha perdido la vida este miércoles a los 44 años de edad. Así lo ha confirmado la propia banda en una publicación hecha en todas sus redes sociales.

El comunicado

“Estamos devastados al saber que ha muerto Oli Herbert, nuestro amigo, guitarrista y miembro fundador. Fue un guitarrista y compositor increíblemente talentoso que definió el rock y el metal desde el noreste. Su impacto en los géneros y en nuestras vidas continuará indefinidamente”.

Estas fueron las palabras que usó la agrupación en el comunicado para dar a conocer la noticia a los fans, acompañándolas con una fotografía del guitarrista y su instrumento característico.

We were devastated to learn that Oli Herbert, our friend, guitar player, and founding member of All That Remains, has…

Posted by All That Remains on Wednesday, October 17, 2018

 

Por el momento y según la declaración especificada en la publicación, no existen aún, muchos detalles disponibles acerca de la causa del fallecimiento de Herbert.

Por otra parte, además de no dar detalles al respecto, añaden en el mensaje: “La banda y la familia pide que por favor se respete su privacidad y recuerden a Oli celebrando la gran música que hizo”.

Rumores

Según reportes publicados en el sitio MTZ, el músico fue hallado sin vida en Connecticut, en una pileta cercana a su casa.

La policía se encontraba investigando en casa de Oli desde el día martes, después de que se le declarara como extraviado, por lo que luego de inspeccionar el área, dieron con su cadáver que se hallaba en una pileta.

De ser cierta esta versión manejada de manera extraoficial (pues nadie ha confirmado los hechos), es necesario realizar una investigación y por supuesto, una autopsia para determinar las causas del deceso del guitarrista.

La banda

En 1998, Herbert formó All That Remains junto con el vocalista Phil Labonte y desde su creación, estuvo presente en todos y cada uno de los discos grabados por del grupo. El último álbum en el que participó fue ‘Victim of the new disease’, el cual verá la luz el próximo 9 de noviembre.

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Anuncios