Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Murió una integrante de la serie “Vecinos”

La producción de “Vecinos” anunció en sus redes sociales que una integrante de la serie murió; fue parte de la quinta temporada que apenas se estrenará.

De luto se encuentra el elenco y la producción de la famosa serie “Vecinos”, pues la gran Yolanda Martínez murió; su participación fue durante la quinta temporada, el cual aún no ha sido lanzado.

La noticia fue difundida a través del Instagram de “Vecinos”, donde compartieron con sus seguidores dos fotografías donde se puede ver a la actriz en uno de los capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy despedimos con mucho cariño a #YolandaMartínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz.

Una publicación compartida de Vecinos (@vecinosoficial) el

“Hoy despedimos con mucho cariño a #YolandaMartínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”

Inmediatamente, los seguidores de “Vecinos” lamentaron la partida de Yolanda Martínez, quien murió este viernes 5 de octubre; aún se desconocen las causas.

“Una verdadera pena, muchos fuimos testigos de su trabajo qué era excelente. Descanse en paz”.

“Una estrella mas que nos alumbrará”.

La “ANDI” lamentó la muerte de la actriz

A través de su cuenta de Facebook, la Asociación Nacional de Intérpretes lamentó el fallecimiento de la primera actriz.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas “Malditos polleros”, “¿Y ahora qué hago?” y “Bandera negra”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”

Yolanda Martínez tenía una larga trayectoria

Participó en cine y televisión como actriz de reparto, fue parte de varias producciones como “Los Simuldores”, “¿Y Ahora qué hago?”, “Como dice el dicho” (desde el 2012) y fue parte del elenco de la quinta temporada de “Vecinos”, quienes ya se pronunciaron al respecto.

Yolanda Martínez - Actriz de reparto

Yolanda Martínez – Actriz de reparto

 

Más noticias para leer

Deportes

Muere Carlos Vaca, prospecto mexicano de tiro con arco. Lamentablemente se comunicó que el deportista de 20 años de edad perdió la vida, dejando...

México

Lamenta el presidente López Obrador la muerte de Vicente Fernández. Tras el fallecimiento este domingo del cantante mexicano Vicente Fernández, el presidente Andrés Manuel...

Anuncios